Marta Lópezha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en Huelva, su paraíso particular, junto a sus hijos. La colaboradora de televisión lo está pasando realmente mal tras su ruptura con Rubén Gaha y necesita un tiempo para desconectar. "No nos entendíamos... Al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede", confesaba apenada hace solo unos días desde el plató de 'Sálvame'.
Después de mucho pensar, Marta López ha querido exponer sus sentimientos públicamente y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. La exsuperviviente compartía una imagen de ella en la playa junto a una breve carta en la que habla de sí misma y cómo piensa afrontar los baches que le pone la vida: "No soy tan buena como parezco, ni tan mala como alguno piensan", empieza el texto en el que aclara que nunca será como a otros les gustaría que fuera.
"Soy lo que la vida me está enseñando, no me preguntó si quería ser fuerte, la vida me obligó a serlo. Me criticarán sin motivos, me odiaran sin razones y me van a lastimar sin darme explicaciones. Me va a doler y quizá lloraré, pero las heridas sanan y aprenderé a vivir de ellas". ¿Hace referencia a su nueva decepción amorosa?¿Es una indirecta a Rubén Gaha?
En esta carta, Marta hace gala de su optimismo y se da su lugar: "Me haré fuerte y frágil a la vez pero todo lo vivido me ha convertido en lo que soy, ese tipo de mujer con la que te vas a la guerra porque sabes que nunca te abandonará", sentencia. La ruptura no tiene marcha atrás y es que tal y como declaró el policía "arreglarlo consiste en poner punto y final".