Nadie quiere faltar a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez pero solo serán unos pocos los afortunados que puedan festejar junto a los novios ese día tan especial. Mientras el gran día llega, la novia ha disfrutado de su enésima despedida de soltera, esta vez organizada por sus compañeras de 'Sálvame' en Madrid. Una reunión cargada de sorpresas y muchos regalos para la protagonista.

Con Belén Esteban y Carlota Corredera a la cabeza, a la fiesta no faltaron Lydia Lozano, Gema López, Belén Rodríguez o Laura Fa, así como Marta López que llegaba unos minutos tarde y no dudaba en atender a la prensa a las puertas del local. La colaboradora de 'Sálvame', que ya sabe que es eso de pasar por el altar, le ha enviado sus mejores deseos a la pareja aunque no ha ocultado su disgusto al no haber sido invitada al enlace que tendrá lugar en la isla de La Graciosa el próximo 1 de octubre.

Artículo relacionado

Marta López no culpa a Anabel Pantoja de este desplante sino a Omar Sánchez con quien compartió aventura en 'Supervivientes 2021': "No me sorprende por Anabel, me sorprende más por Omar… Anabel y yo somo compañeras, nos llevamos muy bien, pero a Omar le he cogido muchísimo cariño (...) No es mi amigo del alma, pero pensé que a lo mejor Omar sí me invitaba.", contaba con un tono de decepción. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la exgran hermana!

Que no se preocupen el resto de amigos y familiares porque Anabel Pantoja prometió organizar una segunda fiesta en Sevilla el próximo año a la que sí estará invitado todo el mundo.