Esta semana Marta López regresaba a los programas de Telecinco en los que colaboraba tras su sonada salida de Mediaset de hace un mes. La empresa ha levantado el veto a la tertuliana, que en su reaparición televisiva, en ‘Sábado Deluxe’, explicaba que había habido un malentendido. "Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo”, contó la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que aseguró que nunca ha tenido coronavirus y que lo que sucedió es que dio un falso positivo.

Artículo relacionado

En su reaparición en ‘Sábado Deluxe’, Marta López se mostró muy disgustada por el escándalo en torno a su salida de Mediaset. "Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada", expresó la tertuliana televisiva, que llamó la atención por su aspecto físico al aparecer visiblemente mucho más delgada. En su regreso a ‘Ya es mediodía’ Marta se mostró muy contenta con su regreso a la tele.

efren reyero marta lopez
Instagram

Marta López ha celebrado su vuelta a Mediaset con una romántica escapada con Efrén Reyero, su ‘amigo especial’. La tertuliana televisiva y el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ han puesto rumbo a Asturias. Pero el destino no ha sido elegido al azar. La madrileña viaja cada año a esta región y en esta ocasión lo hacía al lado del hombre que le ha hecho volver a creer en el amor: "Cómo todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mi y como siempre vengo a agradecerle a La Santina. No me puede gustar más Asturias, gracia por vuestro cariño, volveré pronto. Lo mejor del viaje, la compañía", escribía junto a un conjunto de imágenes del viaje.

Aunque ha sido un 2020 complicado para ella o, al menos, alterado, Marta no tiene más que agradecer por todo lo bueno que está viviendo en estos momentos.

Encantados con su relación

‘Amoristad’, una combinación de ‘amor’ y ‘amistad’, es la palabra con la que Efrén Reyero ha definido su relación con Marta López desde el primer día. Aunque se conocen desde hace doce años, no fue hasta hace apenas unos meses cuando su amistad dio un paso más allá. “Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada con Marta, ella tenía su vida y yo la mía, pero siempre la he tenido un cariño especial”, ha contado el malagueño en Mtmad. Efrén ha recordado el momento que saltó la chispa entre ellos. "Nos mirábamos y esa mirada tenía otra energía”, ha expresado en el citado medio, dando por primera vez detalles de su relación con Marta López.

Marta López y Efrén