AMORISTAD, esa es la palabra con la que Efrén Reyero ha definido su relación con Marta López desde el primer día. Aunque se conocen desde hace más de una década no fue hasta hace apenas unos meses cuando su amistad dio un paso más allá. El extronista se ha convertido en el apoyo incondicional de la colaboradora cuando esta fue despedida de manera radical de Mediaset y no se ha separado de su lado desde entonces.

Artículo relacionado

Aunque ambos se resisten a hablar de su amor, el joven ha roto su silencio a través de su canal de Mtmad. El vídeo comienza con un mensaje directo a la colaboradora de 'Sálvame': "Sabes que siempre he estado a tu lado, antes como amigo y ahora como pareja. Estoy aquí ahora y siempre. Siempre me tendrás. Te quiero".

Tras esta declaración de amor, Efrén ha pasado a contar cómo se originó su relación: "Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada con Marta, ella tenía su vida y yo la mía pero siempre la he tenido un cariño especial, esa amiga que siempre está ahí y que le puedes confesar cualquier cosa", explicaba.

Efrén Reyero

Sin embargo, entre ellos existe un hándicap y no es otro que el tema de los hijos. El sueño del malagueño es ser padre, sin embargo, Marta, madre de tres hijos, tiene muy claro que no quiere volver a ser madre: "Es muy complicado. Pero en un momento dado me dijo que ella jamás me quitaría esa ilusión y si en algún momento yo quisiera tener un hijo gracias a la subrogación que ella lo querría como un hijo más".

Artículo relacionado

Una vez más, el extronista ha dejado claro que no han etiquetado su relación actual, eso sí, "si respetarla y no estar con otras mujeres significa ser novios, somos novios". Aunque como en todas las parejas hay cosas que hay que superar: "No es lo mismo una amiga que una pareja pero estoy súper feliz con ella.

Efrén ha recordado el momento que saltó la chispa entre ellos. "Nos mirábamos y esa mirada tenía otra energía". Sin embargo, los miedos de Marta eran evidentes después de varias relaciones fallidas: "Me decía... 'Ojalá no me gustes Efrén'", cosa que evidentemente no pasó: "Piel con piel fue todavía más bonito y más especial", confesaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

"Vivo el aquí y el ahora. Estoy súper feliz", ha sentenciado a la vez que ha reconocido que por el momento no piensan dar un paso más en su romance.

Efrén Reyero