Marta López Álamo está ejerciendo de defensora de Kiko Matamoros desde que comenzó ‘Supervivientes 2022’. Aunque ella tiene claro que no quiere saber nada de la televisión, por su novio sí que está haciendo el esfuerzo de acudir a los platós y dar la cara por él siempre que haga falta. Pero anoche, mientras se emitía ‘Tierra de Nadie’, estaba fuera de Madrid. La modelo tuvo que atender un compromiso profesional en Ibiza y fue desde allí desde donde vio el puente de las emociones de Kiko Matamoros en el que el colaborador habló abiertamente de sus adicciones.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros confesó que “he jugado al límite, he sido 50 años adicto a la cocaína. Quiero que la gente sepa que estoy en una fase de recuperación que inicié antes de venir al concurso, tenía la mucosa casi necrosada, la droga mata y la droga hace mucho daño”. Marta López Álamo pudo escuchar estas palabras desde Ibiza y desde allí ha reaccionado. La modelo ha compartido una imagen en la que se le puede ver con lágrimas en los ojos, muy emocionada por el testimonio y de algún modo orgullosa por el paso al frente de su novio.

Marta López Álamo

Marta López Álamo emocionada.

Instagram @martalopezalamo

Marta López Álamo también ha expresado a través de esta foto las ganas que tiene de abrazar a Kiko Matamoros. Seguro que a su vuelta van a darse muchos abrazos con los que recuperar el tiempo perdido. Además, ayer mismo Kiko Matamoros destacó lo importante que es su novia en su vida. Tras leer las cartas que le enviaron cuatro de sus cinco hijos, habló de lo fundamentales que son tanto ellos como Marta en su vida. Algo de lo que siempre ha presumido por el bien que ella le ha hecho en diferentes asuntos y seguro que también en el tema de las adicciones.