Anita Matamoros sorprendía el pasado 8 de mayo a todos sus seguidores al compartir unos Stories en su cuenta de Instagram desde el hospital, donde había acudido para hacerse unas pruebas. Aunque en un principio no dio ningún tipo de explicación más, la hija de Kiko Matamoros y Makoke contó después que iba a pasar por quirófano el 19 de mayo para operarse por segunda vez el pecho. Sin embargo, un inconveniente ha hecho que Anita haya tenido que aplazar la operación.

Artículo relacionado

Según ha contado la hija de Kiko Matamoros y Makoke, han visto que tiene el hierro en sangre por debajo de lo recomendado para la operación y, por ello, no podrá pasar por quirófano hasta que no aumenten los niveles. “Bueno chicos, no os he contado. Ayer me enteré de una cosa y es que se ha aplazado la operación y el motivo son los análisis de sangre. Hace falta más hierro y el procedimiento adecuado, el que se recomienda, es esperar dos semanas y volver a repetir los análisis y entonces ya operar”, ha explicado Anita Matamoros en sus Stories de Instagram.

“No estoy triste pero me jode porque al final cuando tienes algo planeado tan importante, como es meterte en un quirófano, pues te has mentalizado ya y de repente es como ‘ah no, ahora no’, pero bueno, no pasa nada, tengo que tomar hierro y ya está”, ha expresado la hija de Kiko Matamoros y Makoke. La joven tendrá que regular sus niveles de hierro antes de poder pasar por quirófano para someterse a la operación que tenía prevista.

anita matamoros
Instagram

Anita Matamoros se operó por primera vez el pecho cuando tenía 18 años. “Tenía el pecho muy caído y quería subírmelo y quitarme porque me acomplejaba”, explicó en un vídeo que compartió en Instagram. La hija de Kiko Matamoros y Makoke contó que no quedó contenta con el resultado y que por eso había decidido volver a pasar por quirófano. Tal y como dejó caer en el vídeo publicado en su perfil de Instagram, fue el resultado de la operación de pecho de su madre lo que la llevó a replantearse volver a operarse: "Ese es el resultado que yo quiero tener", afirmaba.