Hijo de su novio, Kiko

Marta López Álamo se pronuncia, al fin, sobre su desencuentro con Diego Matamoros

El hijo de su pareja fue uno de los primeros que criticó y puso en duda su relación con algunos comentarios muy crueles

Actualizado a

1 /6

1 / 6

marta lopez

2 / 6

diego matamoros

3 / 6

marta lopez 1

4 / 6

Kiko Matamoros

Gtres

5 / 6

kiko matamoros marta lopez alamo

6 / 6

Kiko y Anita Matamoros

Gtres

Cada segundo que pasa, Marta López Álamo se confirma como el mejor regalo que la vida tenia reservado para Kiko Matamoros en este 2019. Su nueva novia, con la que sale desde hace solo 3 meses, se ha convertido en un apoyo fundamental especialmente tras el diagnóstico de varios tumores en la vejiga de los que ayer fue operado con éxito. La modelo granadina se ha convertido en un pilar fundamental para él que haría cualquier cosa para verle feliz: incluso perdonar los peores agravios, como los que le dedicó Diego, hijo de su pareja, al comienzo de la relación.

Relacionado con esta noticia

Marta ha sabido encontrar el perdón en su corazón y prefiere no guardar rencor alguno a Diego, que fue muy cruel e injusto con ella nada más hacerse pública su historia de amor con el colaborador. “En su día no me gustó que Diego dijera que yo había estado ligando con él por redes sociales, pero no le demandé. Yo le he visto, le he saludado y tenemos un trato cordial. Ante todo, es el hijo de Kiko yle respeto y le saludo cordial por eso. Punto”. La que será representante de Jaén en el certamen Miss World Spain prefiere no alimentar el odio y centrarse en lo que importa: ver sonreír a su novio

“Yo esperaba que viniera Diego porque al final, a pesar de todas las peleas, es su padre y creo que en los momentos difíciles hay que estar a su lado. Kiko no sabia que iban a estar. Lucía ha entrado y Kiko se ha llevado una alegría. Al final, son sus hijos y está encantado de que estén apoyándole y yo encantada también”.

Más Sobre...

Marta López Álamo Diego Matamoros Kiko Matamoros Famosos en el hospital

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?