Pasa de 3 a 6 días

Kiko Matamoros, última hora sobre su salud: ya tiene fecha para su alta hospitalaria

El colaborador de 'Sálvame' se encuentra todavía ingresado después de someterse a una intervención de urgencia el pasado día 6 de agosto

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Kiko Matamoros

2 / 9

kiko-matamoros b924d01f 800x1200

3 / 9

Kiko Matamoros

Gtres

4 / 9

Marta López Alamo

Gtres

5 / 9

Marta López Alamo Anita Matamoros

6 / 9

anita matamoros

7 / 9

anita matamoros tatuaje

8 / 9

kiko matamoros marta lopez alamo

Kiko Matamoros ya tiene fecha para salir del hospital en el que ha sido intervenido de un tumor en la vejiga. Los médicos ya le han comunicado cuándo le darán el alta y será el 12 de agosto, 6 días después de haber sido intervenido. En un primer momento se habló de que el colaborador abandonaría el centro antes, pero él ha preferido seguir ingresado hasta que no tenga que estar sondado.

La intervención de urgencia a la que se sometió Kiko Matamoros ha sido todo un éxito. El colaborador de 'Sálvame' ingresaba el pasado día 6 de agosto para someterse a una operación tras habérsele detectado diversos tumores en la vejiga. Arropado por su hija Anita y por su novia Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento, el colaborador ha pasado el trance con entereza. Ahora, a la espera de los resultados, Matamoros ha recibido una primera y buena noticia: tan solo era un tumor y estaba muy localizado.

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros sigue evolucionando favorablemente y muy mimado por sus hijos y su novia, Marta López Álamo, durante su estancia en el hospital Quirónsalud Madrid, donde ingresó ayer martes para ser operado de varios tumores de vejiga. A pesar del complicado momento, el colaborador se encuentra feliz de estar rodeado por círculo íntimo, incluidos sus hijos Lucía y Diego. Además, tal y como ha contado Marta, ha recibido la llamada de su hija Laura, de vacaciones en Argentina.

En las primeras 24 horas tras la operación, su novia hablaba así acerca de su evolución: "Ha pasado la noche bien, aunque le han tenido que hacer lavados cada media hora. Pero hemos descansado bastante", ha contado su chica a la salida del hospital.

La modelo ha adelantado que la hospitalización de Kiko se alargará más de lo previsto y que no tendrá el alta hasta dentro de 5 ó 6 días. Al parecer, Kiko no quiere salir del hospital sondado. "Puede salir con la sonda o quedarse aquí, y ha preferido quedarse", ha contado Marta, que no se ha despegado en toda la noche de su novio.

La mañana del miércoles 6 ha sido movida en el hospital, Marta salía a media mañana para cumplir con algunos asuntos personales pero pronto ha sido relevada por la hija de Kiko, Anita Matamoros, quien ayer le diera el abrazo más tierno a su padre antes de entrar en quirófano. Antes, tal y como ha mostrado en Instagram, ha ido a hacerse un nuevo tatuaje. Se trata de una frase, que aún no ha desvelado. ¿Tendrá algo que ver con el trance que a su familia le ha tocado vivir?

La joven, que ha contado a Kike Calleja que piensa mimar a su padre con unos ricos donetes -el mismo dulce que ella tomó cuando fue operada hace un año del pecho-, se ha quedado acompañando al colaborador hasta la llegada de Marta. Desde luego, Kiko Matamoros está muy bien acompañado por sus chicas y no se queda solo en ningún momento.

Todo ha salido bien, afortunadamente, y Kiko Matamoros, así como todos los que le quieren, lo celebran. De hecho el propio Kiko ha publicado una fotografía en Instagram para dar las gracias por tantas muestras de cariño. La imagen es de las inolvidables vacaciones que ha disfrutando con su chica, que no ha dudado en responderle: "Eres muy grande", le ha escrito la modelo junto a un significativo emoticono de corazón.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Anita Matamoros Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?