La novia de Kiko Matamoros intenta mantenerse al margen de todas las polémicas que le rodean. La modelo está acostumbrada a recibir numerosas críticas en redes sociales, ya sea por su cuerpo, por su diferencia de edad con el colaborador o por su trabajo. Tal y como contó en la entrevista en exclusiva que concedió hace unas semanas a nuestra revista, son muchos los calificativos despectivos que recibe en Instagram, pero ella intenta hacer oídos sordos. Marta López Álamo no suele entrar al trapo de los que le hacen comentarios de lo más negativos, pero a veces son lo puede evitar y termina estallando.

Artículo relacionado

Eso es lo que acaba de ocurrir. La novia de Kiko Matamorosha lanzado un mensaje a través de su Instagram para todos los que le tachan de inculta. Marta López Álamo se ha defendido con uñas y dientes de quienes aseguran que no es una mujer culta, y para ello ha escrito un texto de lo más contundente acompañado de una fotografía de lo más sugerente en la que posa en ropa interior. “Y ahora voy a cultivar mi mente leyendo un libro sobre la población mundial después de haber cultivado mi cuerpo”. Con esto ha querido dejar claro una vez más que el hecho de preocuparse por su cuerpo, hacer ejercicio y llevar a cabo rutinas de belleza, no está reñido con ser una mujer inteligente que lleve a cabo planes y actividades culturales.

Marta López Álamo

“Otras personas deberían leerse uno de lingüística y expresiones de sarcasmo también”, ha continuado Marta para defenderse de esos comentarios. Después la novia de Kiko Matamoros ha seguido ejerciendo su trabajo como ‘influencer’, yendo al gimnasio y compartiendo planes con su novio. De esta forma y después de haber pasado un verano repleto de altibajos marcado por el ingreso hospitalario del colaborador, Marta López Álamo ha demostrado que se encuentra en un momento de tranquilidad y felicidad.