Kiko Matamoros por fin ha recibido el alta hospitalaria. El colaborador ha estado dos semanas en el centro hospitalario por las complicaciones que surgieron tras su operación de vesícula. En estos días ha pasado por momentos de todo tipo. Ha tenido fiebre, anímicamente ha habido días mejores y peores, ha habido momentos de incertidumbre al no saber de dónde provenía su infección e incluso tuvieron que trasladarse de hospital. A esto hay que añadir el conflicto familiar que mantiene con su hija Anita y del que esta semana ha hablado en exclusiva en nuestra revista. Ante tantos altibajos, esta tarde ha sido el propio Kiko el que ha contado en ‘Viva la vida’ como se encuentra: "Estoy estupendamente. Probablemente mañana me den el alta", una información que ha sido recibida con gran emoción por parte de todos sus compañeros. Pero finalmente esa buena nueva ha llegado antes de tiempo y esta misma tarde por fin se ha ido a casa tal y como ha asegurado Terelu Campos en 'Viva La Vida'.

Artículo relacionado

Lamentablemente, la vuelta a casa no ha podido ser tal y como había deseado ya que el colaborador ha tenido que llevarse consigo la bolsa de drenaje para eliminar por completo la infección.

Estas declaraciones llegan después de la conexión telefónica que tuvo en 'Sálvame' en la que explicó cómo se encontraba de ánimos. La situación que está viviendo no es nada agradable y en los últimos días ha pasado por momentos de agotamiento y desánimo. Sobre esto el colaborador ha dicho que “me he echado una siesta estupenda cuando hablabais del rey porque esta noche he dormido poco”. De esta forma ha dejado ver que algunas noches también se le hacen cuesta arriba.

Kiko Matamoros
Gtres

En este camino, más largo de lo esperado, cuenta con el apoyo total de su novia Marta López Álamo. La modelo no se separa de su lado y le colma de mimos y cuidados a diario. Pese a que la pareja no está disfrutando de las vacaciones como hubieran querido, Marta ha asegurado “no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres”. Así ha demostrado todo el amor que siente por su novio.