Marta López Álamose ha convertido en la protagonista indiscutible de los últimos días después de la polémica que ha protagonizado con parte del clan Matamoros, en concreto, con la hija y la exmujer de su novio, Kiko Matamoros. La modelo ha sido acusada de ser la detonante de la mala relación entre el colaborador de 'Sálvame' y Anita...

A pesar de todo, la joven sigue con sus quehaceres de influencer y, sin pensárselo dos veces, ha puesto a la venta multitud de prendas de su armario. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué pueden ser tuyas por un precio muy, pero que muy asequible!

Artículo relacionado

Marta ha sorprendido a todos sus seguidores al combinar un vestido low cost con un bolso de lujo... Y, ahora, ha dejado a más de uno con la boca abierta al ponerse a vender su armario a través de una aplicación de ropa de segunda mano llamada 'Micolet'.

En dicha web, la de Granada ha publicado todos los detalles de las prendas que las compradoras necesitan saber como la talla, las condiciones y la temporada en la que se puede usar: desde vestidos, faldas y pantalones, hasta top y leggings para hacer deporte. Además de botas y sandalias. ¡Un auténtico lujo apto para todos los bolsillos! Entre las marcas, encontramos ropa de varias tiendas de Inditex, como Zara, Stradivarius y Bershka, pasando por el gigante de la moda 'low cost', Shein.

Hay precios de lo más variados. Por ejemplo, un maxi vestido de satén de color salmón por tan solo 9,36 euros.

marta lopez alamo vestido

Un pantalón de campana negro por 10,04 euros o una sandalias strass gold rose de tacón por 18,08.

marta lópez álamo pantalón y sandalias

El producto más caro de su 'armario virtual' es un vestido drapeado de 'House of CB' que vale 65,28.

marta lópez álamo vestido drapeado

Además, Marta ha dejado constancia de que toda la ropa está en perfectas condiciones a pesar del uso que le ha dado.