El vídeo de Kiko Matamoros y Alejandra Rubio bailando en una fiesta, que muchos han tachado de provocación a Carmen Borrego, ha desencadenado en una polémica sin precedentes. El colaborador de Sálvame y Marta López Álamo han vivido unas horas un tanto críticas debido a que su relación sentimental ha vuelto a estar en boca de todos. La pareja ha mantenido una bronca después de que la influecer compartiese el documento gráfico y, mientras que el padre de Laura Matamoros ha querido restarle importancia, Marta ha estallado de lo lindo contra todas aquellas personas que siguen poniendo en duda su amor por Kiko. Unas palabras por las que ha tenido que dar un paso atrás y rectificar.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

"Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de Sálvame. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importan tres narices todo lo demás", así de enfadada se ha mostrado Marta López Álamo después de todas las críticas que ha recibido. Un alegato que muchos tachan de desprecio al programa presentado por Jorge Javier y por el que ha dado las explicaciones oportunas en pleno directo, un paso al frente por el que Kiko Matamoros se ha encontrado en una situación de lo más comprometida.

"Para nada es un desprecio a lo que hacéis, me parece que es un programa muy necesario, me encanta. Lo que quiero decir con respecto a lo que se ha dicho sobre que si yo no estuviera con Kiko no me conocería nadie, no tendría seguidores... Yo considero que Telecinco no es mi campo, no se trata de ningún despreció. En el caso de haberme aprovechado de mi pareja no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar", ha confesado Marta López Álamo al ser consciente de que sus palabras se han malinterpretado y en ningún momento ha querido tirar por tierra el trabajo que realizan en 'Sálvame'.

kiko matamoros

Kiko Matamoros vive una situación comprometida en 'Sálvame' por Marta López Álamo.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

"Dije eso y no lo tendría que haber dicho. No quería que se malinterpretasen mis palabras. Yo no necesito a nadie para subir seguidores. Obviamente desde que estoy con Kiko tengo más, pero lo mismo si llego a estar con un futbolista hubiese tenido más. Admiro a mi pareja, le quiero, le adoro, admiro todo lo que hace y la manera en la que desarrolla su trabajo y le admiro a él por encima de todo", ha continuado la joven piropeando a más no poder a su novio.

Kiko, por su parte, ha vivido una de sus tardes más tensas en plató pero lejos de venirse abajo, le ha sacado el lado positivo a toda esta confusión: "Muchísimas gracias, ya sabes lo que tienes que hacer no coger más el teléfono", ha bromeado. "Me quedo con lo mejor de esta tarde, y lo mejor has sido tú", ha rematado mostrando que su noviazgo de tres años es más fuerte de lo que la gente piensa.

kiko matamoros

Kiko Matamoros se deshace en halagos hacia Marta López Álamo en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Matamoros revela el problema que complicó la búsqueda de casa junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros revela el problema que complicó la búsqueda de casa junto a Marta López Álamo

Jorge Javier ha echado un capote a Kiko Matamoros saliendo en defensa de Marta: "No se le puede poner ningún pero a lo que está diciendo"... Acto seguido, la modelo ha explicado con pelos y señales todo lo que de verdad ha sucedido por el famoso vídeo, el origen de todo este escándalo.

"El tema del vídeo... Grabé a Kiko y Alejandra me pareció gracioso verle bailar porque nunca lo hace. Él me dijo que no lo subiera porque tuvo el problema con Carmen esa misma tarde y no quería que fuese una provocación. Le dije que no lo subí pero sí, y se cabreó... Y en una pataleta me dejó de seguir y al parecer me bloqueó. Instagram no es su peli al igual que la tele no es la mía. Él se enfadó pero ya está", ha concluido dejando constancia de que ha sido un simple rifirrafe que ya está más que solucionado. Además, ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que prefiere seguir manteniéndose lejos de los platós de televisión.