¡Qué nervios! ¡Qué emoción! Este jueves a las 22 horas arranca, por fin, 'Supervivientes 2022' en Telecinco. Una edición marcada por muchas 'primeras veces', dos de ellas protagonizadas por Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. La pareja, que abría las puertas de su palacete a Lecturas antes de que el colaborador televisivo pusiera rumbo a Honduras, está ya preparada para su gran noche, pero a miles de kilómetros de distancia. El veterano tertuliano ha tardado años en sumar su nombre al reality extremo y saltará en helicóptero a los 65 años, la prueba más icónica del arranque de 'Supervivientes'. Por su parte, Marta López Álamo también se pone a prueba sentándose por primera vez en un plató para ejercer de su defensora. La modelo estrena imagen después de haberse sometido a una operación de pecho de la que ha contado todos los detalles y ha mostrado los resultados, de los que no puede estar más feliz y satisfecha.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López se confiesan, en exclusiva, antes de su marcha a 'Supervivientes'

Kiko Matamoros y Marta López se confiesan, en exclusiva, antes de su marcha a 'Supervivientes'
Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo

Este jueves Marta López Álamo debuta en un plató de televisión como defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. Dos semanas "y pocos días" antes pasaba por quirófano para operarse el pecho, por lo que la gala 0 de reality también será la primera vez que se muestre con su reciente y sutil cambio físico ante las cámaras. La modelo se manifiesta "muy feliz" por el paso que ha dado, y ha contado en qué ha consistido la intervención y el motivo de su decisión. "En vez de 380, que es lo que tenía, me he puesto 320, que no es una diferencia muy significativa de tamaño, pero sí que se nota en la ropa y el escote con la forma anatómica, en vez de redonda que era como lo tenía, y estoy feliz", cuenta desde stories.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

Además de subrayar que "tiene que bajar bastante" la inflamación de la zona, reconoce que antes de la operación no estaba satisfecha con el aspecto de su pecho. "Dependía del escote, pero cuando me ponía un sujetador con aro o 'push up' se me veía muy bola y para mi trabajo no era bueno. También lo he hecho por mí, porque desnuda por ejemplo o con un bralette sí que me gustaba, pero en cuanto me subía un poco me veía demasiado bola y, además, yo estoy muy delgadita, con el contorno de la espalda muy estrecho, y no me gustaba tanto", reconoce a sus seguidores.

Marta López Álamo

Marta López Álamo muestra el resultado de su última operación estética

Instagram @martalopezalamo

En un reciente 'shooting', Marta López Álamo ha mostrado ligeramente el resultado. La felicidad del resultado se ha visto truncada de nuevo por los 'haters' y sus últimos comentarios críticos, que la 'influencer' no ha dudado en responder tajante. Marta ha estallado después de que le hayan recriminado sus posados en bikini mientras Kiko está ausente: "La gente que me dice que estoy subiendo fotos en bikini (omg se acerca verano, qué cosa más extraña) aprovechando que no está mi novio... ¿qué tal la vuelta al siglo XV?".