Han pasado un mes desde queFonsi Nieto y Marta Castro hicieran público que estaban esperando su primer hijo en común. Una buena noticia que llegaba solo unos días después de la triste pérdida de la abuela y el padre del Dj. "¡¡Ole ole vamos a ser papis!! Estamos súper felices", escribía el joven junto a una bonita imagen con la ecografía entre sus manos.

Artículo relacionado

Los detalles del nuevo miembro de la familia se desvelaban hace apenas unos días. Era el propio Fonsi quien desvelaba que se trata de un niño cuyo nombre será Hugo, siguiendo los deseos de su hijo mayor, Lucas, fruto de su romance con Alba Carrillo. Sin embargo, hasta este momento todavía no habíamos visto lucir embarazado a la protagonista de la historia.

Ha sido este domingo cuando Marta ha compartido a través de su perfil de Instagram como poco a poco va cambiando su figura. La joven ha fotografiado su incipiente barriguita a la vez que le daba los 'Buenos días' públicamente a su marido muy cómoda con pantalón corto de color rosa y camiseta blanca.

Marta Castro embarazada

Tal y como reconoció ella misma durante una visita al médico, está viviendo un embarazado muy cómodo: "Me he encontrado genial, así que muy bien. No he tenido nada de náuseas", contaba con una sonrisa. Lo que sí está teniendo son antojos, de hecho al preguntarle si tiene algunos, bromeaba que “antojos todos y en cuarentena mucho más”.

Tal es la emoción que siente con la llegada del que será su primer hijo que le enviaba un mensaje a su madre con vistas al futuro: "Ármate de valor que ahora te voy a necesitar mas que nunca!". A pesar de llevar más de tres años casada con el ex deportista, Marta siempre ha preferido ocupar un segundo plano de cara a los medios de comunicación y piensa seguir ese camino.