Hace apenas dos semanas Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban su próxima paternidad con una imagen de la ecografía del que será su primer hijo en común y llegará en otoño: "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia", escribía la joven sin poder ocultar su alegría.

Artículo relacionado

Pues bien, la feliz pareja, que ha celebrado su tercer aniversario como marido y mujer, ya conoce el sexo de su bebé y ¡también tienen nombre!. Era el Dj quien compartía una preciosa imagen de la pareja en su perfil de Instagram con todos los detalles: "Esperando a HUGO, mi segundo hijo, no podemos estar más felices".

Fonsi Nieto y Marta Castro

Parece que finalmente Fonsi ha tenido que ceder a la petición de su hijo mayor, Lucas, que ya tenía claro como se iba a llamar su hermanito en el caso de que fuera chico. El pequeño, de ocho años y fruto de su relación con Alba Carrillo, no puede estar más feliz con la idea de tener un hermano, un niño que se convertirá en su perfecto compañero de juegos.

Resulta llamativo como por el momento, Marta, que está viviendo un embarazo muy cómodo, se muestra reticente a presumir de nueva figura y es que ni en la instantánea del anuncio del embarazo ni ahora hemos podido ser testigo de esa incipiente barriguita.

Como bien reconocía el propio Fonsi, esta buena noticia llega en un momento muy complicado para la familia y es que en apenas dos semanas se tenía que enfrentar a la pérdida de su padre y su abuela: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", afirmaba.