Marta Castro está tranquila y feliz. Hace una semana, con una bonita foto de una ecografía, anunció que espera su primer hijo junto a Fonsi Nieto. Una noticia que llega en un momento de sentimientos encontrados. Hace unas semanas el expiloto perdió a su padre y a su abuela, un instante en el que su mujer estuvo a su lado de forma incondicional. Con la espera de su primer hijo en común, el segundo para Fonsi, la pareja ha recuperado la sonrisa. Además Marta está llevando fenomenal su embarazo, así lo ha asegurado durante un paseo junto a su perro en las que han sido sus primeras palabras tras compartir la buena nueva.

Artículo relacionado

La mujer del DJ ha revelado que están muy contentos y que las primeras semanas de embarazo están siendo de lo más tranquilas. “Me he encontrado genial, así que muy bien. No he tenido nada de náuseas”, ha contado con una sonrisa. Lo que sí está teniendo son antojos, de hecho al preguntarle si tiene algunos, ha confesado que “antojos todos y en cuarentena mucho más”. Pero lejos de aprovechar el momento para darse algunos caprichos, no quiere que sea una excusa para disfrutarlos en exceso y prefiere cuidarse al máximo.

El bebé llega en un momento de lo más apropiado para la pareja, porque como ha dicho Marta refiriéndose a Fonsi, “al final se han ido su padre y su abuela y bueno, pues viene un bebé en camino”. De momento se desconoce si el bebé que esperan es niño o niña, pero ella no tiene ninguna preferencia. “Con que venga bien…”, ha asegurado.

Tanto el fallecimiento de la abuela y el padre del DJ como la noticia de su próxima paternidad han provocado un acercamiento entre Fonsi y la modelo. Alba le mostró su apoyo en redes sociales tras las tristes noticias. Y la modelo, en una conexión que hizo Fonsi con un plató en el que ella se encontraba, se mostró encantada con la noticia de que su hijo vaya a tener un hermano.

Marta, que siempre se ha mantenido al margen de los conflictos que su marido ha tenido a lo largo de los años con la madre de su hijo, también se ha mostrado encantada con este acercamiento. “Como dicen ellos, tienen el mismo objetivo y, bueno, mejor que las cosas sean así”, son las palabras con las que una vez más ha mostrado su apoyo hacia Fonsi.