¡Enhorabuena! Fonsi Nieto ha compartido, por fin, una de las noticias más felices que haya podido ocurrido en estos duros momentos. El piloto va a ser padre junto a su pareja, Marta Castro. A través de su cuenta de instagram, ambos han querido enseñarle al mundo la primer ecografía del futuro bebé y no pueden ocultar su enorme alegría. Después de haber sufrido dos duras pérdidas en las últimas semanas, con el fallecimiento de su padre y de su abuela, el piloto arranca una nueva etapa más que necesaria.

Artículo relacionado

Como es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno!”. Fonsi Nieto ha compartido la mejor de las noticias. ¡Va a ser papá de nuevo! El piloto y su pareja, Marta Castro, se encuentran esperando el que será su primer hijo en común. “¡¡Ole ole vamos a ser papis!!”, escribe feliz en su cuenta de instagram. La pareja se recupera así de el peor trance vivido con la muerte del padre de Fonsi y de su abuela, ocurridas ambas durante las últimas semanas.

“Estamos super felices y lo queríamos compartir con todos vosotros”, asegura. “Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”. El piloto tenía muchas ganas de formar una familia junto a Marta y esta llega en el momento que más lo necesitaban.

Fonsi Nieto

Para el piloto este será su segundo hijo. Fonsi tiene ya uno fruto de su relación con Alba Carrillo. Ha sido precisamente todo lo relacionado con el pequeño lo que ha ido separando el entendimiento de la modelo y el piloto durante los últimos tiempos, aunque parece que las aguas han ido volviendo a su cauce.