Marisa Martín-Blázquez suele ser discreta con su vida privada, pero de vez en cuando no duda en hacer gala de su faceta de madre y presumir de sus hijos. Algo que ahora acaba de hacer con motivo de una fecha muy especial. Este fin de semana ha sido el cumpleaños de su hijo Nicolás y Marisa ha tenido un detallazo con él a través de las redes sociales. La colaboradora ha compartido un extenso álbum de fotos desde que él era bebé y hasta ahora, y ha acompañado las imágenes de un texto súper bonito y tierno con el que ha gritado a los cuatro vientos lo orgullosa que está de él.

Artículo recomendado

Marisa Martín-Blázquez, ideal con vestido boho efecto tipazo y cuñas, el look que amarán las de 50

Marisa Martín-Blázquez, ideal con vestido boho efecto tipazo y cuñas, el look que amarán las de 50

Marisa Martín-Blázquez, nostálgica, ha escrito en su Instagram una carta preciosa en la que ha expresado que “aprendí a ser madre sin ensayo previo; como se aprende el lenguaje: sin darte cuenta y con avidez. Te aficionaste a mí y yo a ti desde el primer latido dentro. Hay ritmos inevitables y eternos”. Además, ha dejado ver que han pasado esta fecha tan especial separados al escribir que “hoy, por muy lejos que estés, no sabría latir sin tu compás. Y mira que andas siempre por todos los mundos. Te aficionaste a viajar porque caíste en el vientre de una buscadora de señales y, para encontrarlas, hay que recorrer todos los caminos, así que no puedo reprocharte nada”. Algo con lo que ha contado que su hijo es aficionado a los viajes.

Marisa Martín-Blázquez

La felicitación Marisa Martín-Blázquez a su hijo.

Instagram @marisamartinblazquez

Y al final de esta carta, Marisa Martín-Blázquez ha contado algo con lo que queda claro que a su hijo Nicolás le ha encantado la felicitación de cumpleaños. “¡Cómo me engañaste para que te escribiera con mi caligrafía, el final de esta felicitación, para tatuártela…!”, ha escrito la colaboradora sobre cómo Nicolás se ha tatuado o tiene intención de tatuarse parte del precioso texto de su madre.