Si hay una prenda universal que todas tenemos en el armario en diferentes colores y modelos, son los vaqueros. Cada temporada se reinventan ofreciéndonos looks arrolladores cargados de tendencia. Además de las siluetas más clásicas que nunca fallan, las nuevas versiones consiguen darle un giro más actual a nuestros estilismos.

Artículo recomendado

Marisa Martín Blázquez presume de cuerpo tonificado gracias a la dura rutina de ejercicios que lleva a cabo

Marisa Martín Blázquez presume de cuerpo tonificado gracias a la dura rutina de ejercicios que lleva a cabo

Marisa Martín Blázquez ha encontrado los jeans que más estilizan y, además, alargan la figura. La colaboradora de televisión dejaba a un lado su característico estilo boho para dar paso a un look casual cargado de personalidad y tendencias en el que los vaqueros palazzo se han llevado todo el protagonismo. Un modelo de tiro alto con pernera ancha y cinturón a tono que no le puede sentar mejor y es que es una de las siluetas que más favorecen a todos los cuerpos y edades ya que ajusta en la zona de la cintura gracias al cinturón y alarga las piernas con su corte acampanado.

En esta ocasión, la periodista lo ha combinado con una camiseta con un fuerte mensaje. Patricia Pardo la estrenaba el pasado 8M y Marisa la rescataba este fin de semana para reivindicar la fortaleza de la mujer. "Nuestras prendas cuentan historias y queremos que os identifiquéis con ellas", cuenta la colaboradora que forma parte del equipo de diseño de esta colección.

Marisa Martín Blázquez
Instagram @marisamartinblazquez

Para combatir estos días de frío que de pronto se han instalado en la capital a las puertas de la primavera, Marisa Martín Blázquez completaba este outfit tan versátil, práctico y favorecedor con un cárdigan rojo con manga abullonada que llevaba remangada. Para el calzado, la periodista optó por unos sencillos botines negros aunque si quieres darle un toque más informal puedes añadirle unas sneakers blancas o, incluso, sandalias. Las combinaciones son infinitas y el resultado no dejará indiferente a nadie.