Marisa Martín-Blázquez (59 años) se ha pasado el juego de las tendencias con su último look para ir al trabajo. La periodista se ha apuntado a la tendencia 'motomami' de Rosalía con la cazadora motera viral del año y que seguirá siendo muy tendencia durante los próximos meses. Solo hay que ver como todas las tiendas están plagadas de estas chaquetas muy rompedoras y coloridas que rejuvenecen diez años ipso facto. Lo más llamativo es cómo Marisa Martín-Blázquez la ha combinado, ¡le han llovido los likes!

Artículo recomendado

Emma García rejuvenece con el jersey de rayas marineras viral de la primavera

Emma García

Marisa Martín-Blázquez es una amante de la moda y siempre sorprende con looks muy personales. Ella se lanza a la piscina a la hora de bucear entre las tendencias y añadir algún complemento que haga que cualquier estilismo tenga su sello. La mujer de Antonio Montero se atreve con todo a sus 59 y eso ha acaparado la atención de muchas mujeres que no se pierden sus estilismos en su perfil de Instagram.

Marisa Martín-Blázquez
INSTAGRAM @marisamartinblazquez

"Las súper botas, hechas a mano y a medida, son de María Inés, el alma mater de Sol Caleyo", ha escrito la periodista junto a su look en el que ha añadido: "Motomami. Suena Rosalía". Desde luego sus botas son uno de los detalles más llamativos de su estilismo con plataforma, tachuelas, cadenas, bien de tacón gordo y ancho... Pero hay mucho más que analizar en todo lo que lleva.

Marisa Martín-Blázquez
INSTAGRAM @marisamartinblazquez

El look motero rejuvenecedor de Marisa Martín-Blázquez ha arrasado en ZARA

Tanto los leggings como la cazadora motera son de Zara y han arrasado en la web de la firma. Los leggings son efecto piel de color negro con un destello de color fucsia. Son súper ceñidos y dejan a la vista las tonificadas piernas de Marisa, que hace muchísimo deporte y luce una figura envidiable. No obstante, este tipo de leggings estilizan siempre ya que son oscuros, de tiro muy alto y se adaptan a la pierna.

Conjunto motero de ZARA
ZARA

En cuanto a la cazadora, es la prenda estrella del momento por mujeres de todas las edades. Es cropped y con los mismos colores que los pantalones. Es ideal para combinar con otras prendas como jeans de cualquier estilo, vestidos muy básicos lisos, faldas midi... En todo caso hará que cualquier estilismo pase a la categoría de lookazo. Por supuesto, ambas prendas se pueden llevar juntas con distintos estilos porque no es lo mismo combinarlas con unas botas track que con unas zapatillas o taconazo de aguja.

Ha completado su look peinando su melena con unos rizos muy marcados que elevan el punto rock de su conjunto y que potencia el tono rubio de sus mechas rubias que siempre luce perfectas.