Las rayas marineras están más de moda que nunca, aunque es un estampado atemporal y bastante clásico este 2023 han vuelto a colarse en tiendas y armarios de las expertas en moda y hacernos con una prenda de este print tan rejuvenecedor se ha convertido en una imperiosa necesidad. Emma García (49 años) no se ha resistido y también ha compartido su propuesta de look con el print tendencia y primaveral.

Artículo recomendado

Amelia Bono 'copia' a Alba Carrillo la chaqueta bomber de lentejuelas de Zara viral que rejuvenece diez años

Alba Carrillo

La presentadora de 'Fiesta' ha compartido una nueva fotografía en su perfil de Instagram mientras estudia unos guiones de trabajo y su look navy no ha pasado desapercibido. A pesar de ser bastante básico, el look lo tiene todo para triunfar y es uno de los más copiados por las mujeres de más de 40 y 50 años en estas semanas. De hecho se lo hemos visto a muchísimas famosas, y lo que queda.

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Hay camisetas, vestidos, blazers de rayas marineras... Pero la prenda del momento son los jerséis, solo hay que ver que están las tiendas, como Zara o Mango, repletas de modelos ideales para apuntarse a la tendencia. En el caso de Emma García ha combinado un jersey básico de rayas marineras de cuello perkins y botones en el cuello con unos pantalones anchos de polipiel. Es la misma propuesta de look que hace unos días nos dejaba en su perfil de Instagram Tamara Falcó. El toque clásico de las rayas con el efecto piel es irresistible.

Además, Emma García le ha dado un toque aún más parisino y chic con algunos detalles que no pasan desapercibidos. Por ejemplo, las uñas rojas y sobre todo la gorra marinera. Es un look perfecto para ir al trabajo pero también de merienda con amigas, a una comida informal, de compras, al cine... Es un outfit versátil y que rejuvenece diez años al instante.

El jersey marinero, el must de la primavera 2023: aprende a combinarlo

El estampado marinero es elegante y estiloso a la par que rejuvenecedor. Hemos visto muchas actualizaciones de su estilo sin perder su esencia: rayas negras, rojas, azules más claros, botones dorados o plata, más o menos oversize, con franjas más finas o gruesas... Pero en todos los casos triunfa y 'quita' diez años.

A la hora de combinarlo esta primavera, no dudes en llevarlo con jeans, bermudas, faldas, trajes de sastre... En realidad combinan con absolutamente todo.

Copia en Zara el jersey de rayas rejuvenecedor de Emma García

Es muy fácil encontrar un jersey de rayas marineras en cualquier tienda porque hay muchísimas opciones. El de Emma da protagonismo al color blanco roto e ilumina el rostro y tiene el cuello subido. Hemos fichado en Zara uno muy parecido, que favorece a todas y está a punto de agotarse.

Jersey rayas marineras Zara
ZARA