Marisa Martín-Blázquez no puede estar más enamorada de su nueva melena. La colaboradora de televisión ha aclarado su melena con las mechas rubias más rejuvenecedoras del 2022 y también repasado su melena larga con un corte de pelo que le aporta máximo volumen y movimiento. "Tocaba arreglar mi cabello tras la vuelta del verano y me gusta ponerme en sus manos porque son artesanos, tienen un estilo y gusto increíble", ha escrito Marisa en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Paula Echevarría usa esta crema hidratante antiarrugas que deja la piel bonita y jugosa

Paula Echevarría usa esta crema hidratante antiarrugas que deja la piel bonita y jugosa

El estilista Scianni Giuseppe de Le Due Salon es el artífice del cambio de look, sutil pero atrayente, de Marisa Martín-Blázquez. La periodista ha actualizado su mítica melena XL rubia con una combinación de mechas balayage y babylights que hace que el cabello tenga ese aire tridimensional, con mucha luz gracias a varias tonalidades de rubio y con un aspecto de melena sana. El resultado es un rostro más rejuvenecido.

Marisa Martín-Blázquez
INSTAGRAM @marisamartinblazquez

Los tonos cálidos de rubio son los que más 'quitan años' pero, para darle un toque más moderno, Marisa Martín Blázquez ha añadido algunas mechas de un rubio más frío. Con una melena peinada a ondas como ella se mezclan todos los tonos y el resultado es espectacular. Ya no se llevan las melenas rubias planas sino con una mezcla de tonos que van del rubio ceniza al vainilla pasando por el rubio hielo o los tonos miel, así se consigue ese efecto de volumen y movimiento que se traduce, inevitablemente, un aspecto mucho más juvenil. Es una coloración que se hace de forma personalizada para incidir en los puntos de luz del cabello que enmarquen el rostro.

Marisa Martín-Blázquez
INSTAGRAM @marisamartinblazquez

Además de las mechas rubias, el corte de pelo de Marisa Martín-Blázquez es parte del éxito de su nueva imagen. Los cortes de pelo a capas se llevan al máximo sobre todo con ese desfilado tan sutil en las capas inferiores para dar volumen. Un truco de belleza sobre todo si tienes más de 50 años.