Mario Casas reina en el cine y en los negocios: sus millonarios ingresos junto a su familia

Mario Casas, que acaba de estrenar su propia película, 'Mi soledad tiene alas', junto a su hermano Óscar y el resto de su familia también juega un papel clave en su vida y su carrera

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Mario Casas en el estreno de 'Mi soledad tiene alas'.
GTRES.

 

 

Se dice que todos tenemos nuestros problemas, y seguro que es cierto, pero hay personas sobre las que cuesta creer que en algunos momentos pueda haber algo que les esté empañando la felicidad. En este caso hablamos de Mario Casas (37 años), el actor no es solo uno de los más queridos del panorama nacional, es que lleva años encadenando proyectos, y ahora ha tenido la oportunidad de dirigir, producir y guionizar su propia película, con la que además suma ceros a su empresa, en la que participa prácticamente toda su familia.

Y por si esto fuera poco, además también le sonríe el amor. O eso es lo que parecía en unas tiernas imágenes en las que se le veía muy acaramelado la pasada primavera con Deborah François, la que había sido su pareja hasta 2020. Cuando rompió con ella comenzó un idilio con su compañera de profesión Aura Garrido, los dos fueron siempre muy discretos y se desconoce la fecha exacta de su ruptura, pero después de esta él volvió con su ex, con la que parece que sigue a día de hoy, y que ha sido fundamental en la película que acaba de estrenar, ‘Mi soledad tiene alas’, porque la escribieron juntos.

Los datos concretos de las idas y venidas del actor en el amor solo los conoce él, pero podemos hablar de los referentes a sus incursiones en el mundo de los negocios, pues Lecturas.com ha tenido acceso a ellos, y tal como cabría esperar son muy positivos. Y ya no por el número de ceros facturados, si no por que realmente ha logrado unir a toda su familia junto a él y casi todos tienen un papel a su lado, pues para él mismo siempre se ha reservado la parte creativa.  

El lujoso viaje de Mario Casas a Dubái junto a toda su familia
Instagram @sheila.casas

Los negocios de Mario Casas junto a su familia

Su hermana Sheila es y ha sido desde hace años su mano derecha, es su mánager, su contacto con prensa y la que se encarga de todo lo relacionado con el actor que va un poco más allá de la interpretación. Es abogada, pero nunca ha ejercido como tal más allá de los conocimientos que haya necesitado para todo lo que tiene que ver con la gestión de la carrera de Mario, que a juzgar por lo alto que ha llegado, lleva mejor que bien. Christian, sin embargo, es el más desconocido de los Casas, pero su papel es fundamental en la familia, antes de darse cuenta de que lo suyo eran los números hizo algún papel pequeño como actor, pero rápido descubrió su vocación y comenzó la carrera de Ciencias Económicas, por eso ahora se ha convertido en una pieza clave, porque es el único administrador de los negocios familiares.

La primera sociedad que dieron de alta tenía al frente al padre de familia, Ramón Casas. Ocurrió en 2009 y se llamó ‘Casas 3 Casas promociones SL’, en su momento se dedicaba a la promoción inmobiliaria, pero hace poco se cambió su objeto social para pasar a ser: “la creación, producción, representación, presentación, grabación, emisión e intermediación de películas cinematográficas” y también cambió la composición de su órgano administrativo. Durante los últimos años el patriarca compartió gestión con Christian y ya este 2023 le ha cedido el testigo por completo y es el joven el que se hace cargo en solitario. En 2021, último año fiscal que se puede consultar, no facturaron grandes ventas, pero la sociedad registró un valor cercano al medio millón de euros, lo que indica que mal no va.

Mario Casas
Gtres

Dos años más tarde, en 2011, se dio de alta ‘Home Films SL’, que igual que la anterior tuvo antes otra denominación. Durante años esta empresa no registró ninguna actividad, pero este año se han hecho cambios, se ha vuelto a abrir la hoja y a todas luces es la elegida para gestionar el film que ya podemos ver en cines, ‘Mi soledad tiene alas’, puesto que el nuevo objeto social es la “prestación de servicios de filmación, producción y postproducción audiovisual, producción de largometrajes y cortometrajes para cine, televisión, plataformas de distribución audiovisual por cualquier medio”. En la actualidad también es Christian quién administra esta sociedad y por ahora, dada su reciente reapertura, no hay cuentas que consultar todavía.

Óscar Casas es el hermano que ha seguido los pasos de Mario en la interpretación y es además el elegido para protagonizar la película que acaba de crear, en la que además ha conocido a su actual pareja Candela González. Desde muy pequeño Óscar tenía claro que quería ser actor y durante años se le ha preguntado si el hecho de ser hermano de Mario sería una ayuda o un hándicap. Ahora, trabajando juntos, ha quedado claro que no existe rivalidad alguna, que ambos están muy orgullosos del otro y sobre todo de poder ejercer juntos una profesión para la que es evidente que ambos tienen sobrado talento. 

Loading...