Cuando creíamos que en 'La isla de las tentaciones' ya no se podía liar más, ¡se ha liado más!Marina se ha puesto en alerta al ver a Isaac tan pendiente de Lucía y ha acabado encelándose por completo. "¿Te fijarías en Lucía en una discoteca? ¡No tiene nada que ver contigo!", le ha dicho Marina a Isaac directamente poniéndole contra las cuerdas.

Artículo relacionado

Isaac, helado ante los celos de Marina, no se ha quedado dentro lo que piensa: "Le veo con todo su arte. ¿Te parece fea? Pero, escúchame, no te cambio por nadie, lo tengo clarísimo". Unas palabras que han reconfortado a Marina, por el momento. Y es que Sandra Barneda visitará Villa Montaña en la gala del próximo jueves para enseñarle las imágenes del comportamiento de Lucía e Isaac a sus espaldas.

Marina e Isaac La isla de las tentaciones

Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Después de dar por finalizada su relación con Manuel, Lucía se ha soltado con los solteros y de forma completamente inesperada se ha acercado a Isaac. Tan bien se siente junto a Lobo que se ha mostrado más contenta que nunca al decir que “me lo paso bien con él, es mi amigo y ahí sí me ha puesto cachondilla”. Una versión muy diferente a la de la Lucía del principio del programa, que no quería casi ni acercarse a los tentadores mientras su relación con Manuel seguía.

Estas declaraciones de Lucía coinciden con uno de los momentos más tensos que Marina e Isaac han vivido hasta el momento. Después de unos días en los que han derrochado complicidad en la villa, Lobo ha reconocido que “me estoy agobiando y cansando de ella”. Y por si esto fuera poco, le ha dicho a la propia Marina que “estoy pendiente de ti y te noto distante, son detalles... Yo no soy empalagoso pero si lo haces me das fuerzas”. Habrá que esperar a la próxima gala de ‘La isla de las tentaciones’ para ver cómo evoluciona esta trama a tres en la que Lucía ha entrado de forma sorprendente.