Tras el alta hospitalaria

María Teresa Campos y Carmen Borrego visitan a Terelu en su casa

"Está mejor y yo también estoy más tranquila", comentó la matriarca de las Campos

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu ya está en casa

2 / 7

"Terelu está mejor y yo más tranquila"

3 / 7

"Estar en casa es lo que necesitaba"

4 / 7

"No he vendido mi casa"

5 / 7

Carmen Borrego, la mejor enfermera

6 / 7

La alegría de las visitas

Más Sobre...

Famosos en el hospital Famosos con cáncer Hijos de famosos

13 de octubre de 2018, 10:48 | Actualizado a

María Teresa Campos y Carmen Borrego, madre y hermana respectivamente de Terelu, están pendientes de ella en todo momento, incluso ahora que ya se encuentra recuperándose de la operación en su domicilio. La matriarca de las Campos estuvo visitándola en su casa y, a la salida, atendió a los periodistas que esperaban a la puerta del párking.

La presentadora comentó que Terelu "está mejor y yo también estoy mejor, más tranquila". Aunque Terelu todavía tiene muchos dolores, pues la operación es muy reciente, María Teresa explicó que su hija está feliz. "Esto es lo que necesitaba, estar en su casa". Y, por supuesto, se mostró totalmente a favor de que Terelu se hubiera sometido a una doble mastectomía. "Era lo que tenía que hacer, sin duda", dijo Teresa.

Relacionado con esta noticia

De paso, desmintió a los reporteros que ya hubiera vendido su casa, tal y como se ha comentado. "El día que venda mi casa lo diré dando saltos de alegría. Pero no. Dijeron que se había vendido por el doble de lo que yo pagué. Y dieron una cifra que era la mitad de lo que yo pagué. Así que, fíjate", dijo.

Y mientras María Teresa se dirigía a su domicilio, Carmen Borrego permanecía en la casa de Terelu. Ella está siendo la mejor enfermera de su hermana, sin olvidarnos de Alejandra, la hija de la colaboradora, que tampoco se separa del lado de su madre.

Terelu Campos fue operada de una doble mastectomía el sábado pasado en la Fundación Jiménez Díaz. En la misma intervención se le reconstruyeron ambos pechos, motivo por el que estuvo diez horas en el quirófano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?