colaboración especial

María Teresa Campos vuelve a Mediaset… ¡de la mano de su nieta, Alejandra Rubio!

A la presentadora se le cae la baba hablado de las dotes de Alejandra como comunicadora

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El martes, María Teresa Campos acudió a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide y ahí nos dio una tremenda alegría: regresa a Mediaset, ¡y de la mano de Alejandra Rubio! ¡Su propia nieta! Eso sí, lamentablemente, solo por un día…

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que, cuando se le preguntó, aún no había visto el estreno de su nieta en su canal para Mtmad, está orgullosísima de lo que ha conseguido Alejandra, de quien cree que de casta le viene al galgo, “yo la vi un día, en una entrevista que le hicieron, desenvolverse como si no hubiera hecho otra cosa en la vida”, dice con la boca llena. Su Alejandra es la nueva sensación de Mediaset con su canal de vídeos, Black Sheep, que desgrana su día a día aunque a ella no le gusta el término reality.

Rubio ya advirtió en adelanto de su canal que pensaba, en la medida de lo posible, hacer contenido junto a su familia y parece que una de las primeras que veremos pasar pos su canal será a su abuela, así lo ha revelado María Teresa, “hoy hemos estado grabando en mi casa, ella y yo, ‘Una tarde con mi abuela’”, descubre. A María Teresa le entra una tremenda risa de satisfacción cuando adelanta proyectos junto a la menor de las Campos, que dice que, como todas ellas, es de carácter fuere. Y también tiene muy claro lo que quiere. La influencer dejó de estudiar Diseño de Moda porque no era lo que ella pensaba, así que, para el próximo septiembre empezará otra carrera, Derecho, sobre esto también se ha pronunciado su abuela, “ella estudiará su carrera porque es una estudiante maravillosa”.

Más Sobre...

María Teresa Campos Alejandra Rubio Influencers Hijos de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?