Aclara su futuro en el estreno de su reality

Alejandra Rubio deja los estudios de Diseño de Moda para empezar la carrera de Derecho

La influencer, hija de Terelu Campos, descubre cuáles serán sus planes ahora que ha dejado la carrera de Diseño de Moda

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

“Voy a callar muchas bocas”, ha dicho, muy firme, Alejandra Rubio en su primer vídeo en su canal para Mtmad, Black Sheep, su espacio para vídeos y vida cotidiana que ha sido calificado de ‘reality’, un nombre con el que ella no está demasiado de acuerdo… En su primera pieza para Mediaset, la hija de Terelu ha querido aclarar uno de los temas que más ríos de tinta han hecho correr en las últimas semanas: su abandono de la carrera de Diseño de Moda, con la que parecía tan ilusionada. Parecía. Porque la realidad fue otra bien distinta cuando se vio en el aula…

“Se ha dicho que dejaba de estudiar por empezar un reality, que es esto. Sí he dejado de estudiar, pero porque la carrera que estaba haciendo, Diseño de Moda, no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan”, dice con madurez, “Yo pensé que lo tenía clarísimo desde que era pequeña y, al final, no es lo que me gusta”.

Relacionado con esta noticia

El día que escogió para soltar ‘la bomba’ en casa no fue otro que en Reyes, con toda la familia reunida para poder decírselo a todos a la vez, “ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho”. BAM. Giro inesperado de guión.

El próximo curso escolar, Alejandra lo comenzará paseando apuntes de Románico y Penal y se convertirá en una orgullosa estudiante de Derecho. Ella sabe que su decisión habrá sorprendido a más de uno, “ahora estaréis flipando, diciendo qué le pasa a esta niña en la cabeza, pero así callo muchas bocas porque, repito, no dejo de estudiar, y no voy a ser una nini, como vosotros me llamáis no voy a vivir del cuento”.

La hija de Terelu y Alejandro está convecida que va a arrasar en estos nuevos estudios porque “es una carrera muy acorde a mí, siempre he sido muy estudiosa (…) La gente me pregunta si me asusta Derecho, pero no me preocupa porque soy de las que se lee un papel y ya se lo sabe, así que no creo que se me dé mal por eso y por las ganas que tengo”.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Influencers Hijos de famosos Terelu Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?