Las Campos han tirado de originalidad para demostrar que esta Navidad están unidas. En los últimos meses han sido varias las situaciones en las que los comentarios sobre algunas desavenencias entre ellas han estado presentes. La actitud de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez, las diferentes opiniones de Terelu Campos y Carmen Borrego o el desmarque que ha hecho en más de una ocasión Alejandra Rubio son algunas de las cuestiones que han rodeado a la familia. Pero llega la Navidad y a ellas no se les ha ocurrido mejor época para dejar claro que todo está bien. María Teresa y sus hijas han hecho uso del canal de YouTube de la presentadora y han hecho gala de su espíritu navideño. Incluso Terelu, que ha confesado que la Navidad no es lo que más le gusta, se ha unido a la escena.

Artículo relacionado

Terelu Campos y Carmen Borregohan acudido a casa de su madre para ayudarle a poner el árbol de Navidad. Un momento que a la presentadora le ha hecho muchísima ilusión, ya que esta es una de las épocas del año que más le gusta. Además, ya sentadas en el sofá, han aprovechado para recordar algunas anécdotas familiares y Terelu no ha dudado en compartir con sus seguidores la receta del pavo que cocina cada año. Recuerdos sobre su infancia o sobre algunos familiares también han estado presentes en esta conversación tan navideña entre madre e hijas. Eso sí, es muy poco probable que esta estampa se repita los próximos días en las comidas y cenas navideñas.

Las Campos

María Teresa, Terelu y Carmen comparten charla navideña.

Youtube 'Enredados por María Teresa Campos'

Hace unos días las Campos aseguraron que esta vez María Teresa va a pasar la Navidad junto a Terelu Campos y Alejandra Rubio, y que Carmen Borrego no estará junto a ellas. Esto se debe a las medidas sanitarias que hay implantadas, que no permiten que se reúna toda la familia de la presentadora, así que como al resto del mundo, no le has quedado más remedio que elegir. Pero las tres no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su unión con el vídeo que han compartido. La que tampoco estará con ellas este año es Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores siempre pasa estas fiestas junto a las Campos pero la pandemia también le va a impedir reunirse con la que es como su familia.