Nivel de vida difícil de mantener

María Teresa Campos se ve obligada a reducir gastos y baja el precio a su chalet

Ahogada por su elevado nivel de vida y sin trabajo a la vista, Teresa decide bajar el precio de venta de su casa y deja de pagar el alquiler de la casa a la que planeaba ir a vivir con Bigote

Actualizado a

1 /9

1 / 9

PORTADA 3524 Teresa Campos

2 / 9

María Teresa Campos

3 / 9

María Teresa Campos casa

4 / 9

maria teresa campos 68

5 / 9

María Teresa Campos

6 / 9

María Teresa Campos 01

7 / 9

María Teresa Campos 02

Gtres

8 / 9

María Teresa Campos 01

9 / 9

María Teresa Campos

Las cosas no marchan bien para María Teresa Campos. Los problemas económicos que arrastra desde hace años van en aumento. La que fuera un día una de las reinas televisivas de las mañanas, y una de las más bien pagadas, ve hoy como, sin trabajo y sin ofertas en firme para volver a la televisión, los gastos que ha de afrontar diariamente la ahogan. Y parece que la periodista ha tomado la decisión de que a grandes males grandes remedios. María Teresa se ha visto obligada a volver a vender pertenencias, como ha hecho ya en varias ocasiones, y a reducir gastos hasta hoy imprescindibles para ella.

Una venta desesperada

Una de las primeras medidas que ha tomado es bajar el precio de la casa que tiene en venta desde hace ya cuatro años en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas. Una espectacular mansión que le supone un gasto mensual de mantenimiento de unos 8.000 euros. De la cantidad inicial que pedía por la venta, 4,3 millones de euros, Teresa está dispuesta a negociar a la baja si alguien le hace una oferta en firme. Algo que ya hizo con el dúplex de Aravaca, situado cerca del tríplex que Terelu acaba de poner también a la venta.

->Podrás leer el reportaje completo en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

María Teresa Campos Exclusivas Dinero famosos Casas de famosos Las Campos Presentadores famosos Portadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?