Ha pasado poco más de una semana desde que estallara la polémica definitiva para el clan Campos. La entrevista de la matriarca, María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe' más que apagar fuegos avivó la llama y eso desembocó en ruptura total con Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, la veterana presentadora se ha mantenido al margen de todo y no se había dejado ver, hasta hoy.

Artículo relacionado

María Teresa, muy seria y sin querer hablar con nadie, se ha reunido con su hija Carmen Borrego tras un fin de semana especialmente tenso para su familia. Terelu Campos y Carmen Borrego explicaron cómo está su madre y cómo están ellas después de que Jorge Javier realizara sus demoledoras declaraciones el pasado martes en 'Sálvame'. Terelu tendió un puente y en voz alta confesó que su único deseo es que el cariño y la amistad prevalezca y que Jorge Javier y María Teresa consigan salir de este bache, y lo hagan reforzados.

María Teresa Campos
Gtres

Después de esto y de que se hayan generado aún más reacciones, entre ellas la de la propia hija de Terelu, Alejandra Rubio, que no defendió la actitud de su abuela en 'Viva la Vida', María Teresa ha salido de su refugio para encontrarse con su hija y el marido de esta, José Carlos Bernal, al que adora. Salta a la vista que la periodista está atravesando días complicados y, refugiada en sus hijas, no tiene por el momento muchas ganas de hablar del tema en público. María Teresa se ha refugiado tras grandes gafas de sol y su mascarilla en esta primera salida a la calle.

María Teresa Campos
Gtres

María Teresa Campos se sentó en 'Sábado Deluxe' el pasado 3 de octubre con un objetivo: enviar un contundente mensaje sobre su ex pareja, Edmundo Arrocet. Tras muchos días en el candelero y con muchos frentes abiertos en su familia, amenazó con abandonar el programa cuando Jorge Javier le propuso hablar del resto de temas. Esto desembocó en una situación realmente incómoda para el presentador que no deja de traer cola.