Visitó el tanatorio

María Teresa Campos, muy afectada con la muerte de Chicho

Con voz temblorosa, la presentadora compartió su último recuerdo con el genial realizador

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Teresa Campos y Bigote

2 / 6

campos

3 / 6

Campos4

4 / 6

Campos5

5 / 6

Campos2

6 / 6

Campos-y-Chicho

María Teresa Campos llegaba de la mano de Bigote Arrocet al tanatorio de la M30 de Madrid para dar el último adiós a Chicho Ibáñez Serrador. Aunque a su llegada con el semblante muy serio la pareja no quiso dar declaraciones, fue a la salida cuando la periodista se paró con los medios de comunicación allí presentes para recordar con mucho cariño al realizador.

Teresa ha reconocido que aunque nunca trabajaron juntos "lo recordaré siempre. Forma parte de esa época dorada de la televisión que no se si volverá", decía con nostalgia pensando en el tipo de espectáculo que se hace hoy en día en la pequeña pantalla. Además, ha querido compartir una emotiva anécdota que le ocurrió durante la mañana de ayer.

Relacionado con esta noticia

"Estaba en mi casa rompiendo papeles cuando me encontré con una carta que me había escrito Chicho. Yo no sabía nada todavía, fue mi hija Carmen quien me llamó para decírmelo unas horas más tarde", reconocía ante las cámaras que no se lo podía creer. En la carta, que ha enseñado se podía leer:"Gracias por tus palabras. Te quiero y te admiro".

Finalmente, ha hecho referencia a las ganas que tiene de un cambio en la forma de hacer televisión "estoy a favor de una televisión sin insultos". ¿Será un mensaje para sus excompañeros de Sálvame?

Más Sobre...

María Teresa Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?