"No tengo más que decirle"

María Teresa Campos le para los pies a María Jiménez por Edmundo Arrocet

La presentadora ha querido dejar claro el contenido que tuvo su polémica conversación con la cantante

Teresa y María Jiménez

Actualizado a

Hace unos días María Jiménez entraba en directo en 'Sálvame' para dar a conocer públicamente que María Teresa Camposse había puesto en contacto con ella después de sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' para contarle "una cosilla". Lamentablemente esa charla no se pudo llevar a cabo porque la cantante estaba durmiendo. La cosa no se quedó ahí y según la cantante, ella llamó hasta en cuatro ocasiones a la periodista pero esta nunca le cogió el teléfono.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la veterana presentadora quien ha zanjado la polémica y ha explicado qué pasó realmente entre ellas. "María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje", decía el mensaje que la Campos facilitó a la redacción del programa. "Yo contesté a la hermana de María y le dije: 'Que sepas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y estaba muy preocupado por ella cuando estuvo enferma"'.

Sin duda, unas palabras que dejan en jaque a la cantante que durante se paso por 'Sábado Deluxe' declaró que a pesar de todo el cariño que le tenía al cómico: "Bigote Arrocet es un encantador de serpientes. Lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa".

Visiblemente enfadada, la madre de Terelu Campos dejó muy clara su posición: "Me dio pena cuando escuché lo que dijo de él. solo eso, que me parece mal que hable así de Edmundo. Así que no se monte rollos que no tengo nada más que decirle", sentenciaba.

Lejos de quedarse callada, María Jiménez ha querido responder a la periodista reafirmando sus pensamientos: "A Edmundo lo quiero muchísimo, me parece una opinión maravillosa y yo no le he insultado en absoluto. Yo he dicho que es muy mujeriego, nada mas. Lo que yo he vivido en la época en que yo lo he vivido. Y a María Teresa solo quiero decirle que se relaje un poquito. Venga, que ya somos mayorcitos".

Más Sobre...

María Teresa Campos María Jiménez Bigote Arrocet Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?