Nadie como María Teresa Campos para poner toda la carne en el asador para conseguir el objetivo más deseado por todos: un cara a cara con Isabel Pantoja. ¿No sería todo un acontecimiento? Desde luego. Y ha dado el primer paso que traza ese camino. Lo ha hecho sutil, derrochando encanto, simpatía y profesionalidad con Anabel Pantoja, su última invitada en 'Enredados con María Teresa Campos', su exitoso canal de Youtube.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha estado chispeante durante la amena conversación que ha mantenido con la sobrina de la tonadillera, con quien ha repasado la gran acogida que han tenido sus vídeos de deporte, que tanto han animado a todos durante el confinamiento. ¡Incluso se ha atrevido a perrear con ella 'Tuboescape', el éxito de Kiko Rivera! No cabe duda de que María Teresa Campos le estaba tendiendo la mano a Isabel Pantoja y allanando la situación para que se haga la magia.

Artículo relacionado

La veteranía es un grado y María Teresa sabe usar muy bien sus habilidades con gestos que no llegan al azar, sino en el momento oportuno, con naturalidad y seguridad. En esta ocasión, y después de una entrevista amable con Anabel y el guiño al Dj, la presentadora ha mandado a través de su invitada un cariñoso mensaje a la tonadillera, con un punto de conexión entre ambas: el cuidado y respeto hacia las personas más mayores de la familia. “Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho", le comentaba Teresa a Anabel antes de despedirse de ella, "porque mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto [la Covid-19] que está pasando, a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien”, concluía.

María Teresa Campos y Anabel Pantoja 03

Artículo relacionado

Isabel Pantoja cumple este próximo 2 de agosto 64 años, pero en esta ocasión la celebración va a ser muy distinta a recientes ocasiones precisamente por lo preocupada que está por su madre, doña Ana, muy delicada de salud en los últimos años. El año pasado, después de llegar de 'Supervivientes', cumplió años en una fiesta tan multitudinaria como controvertida, a consecuencia de las tensiones familiares. Durante estos meses tan atípicos, la artista se ha encerrado en Cantora sobre todo para preservar la delicada salud de su madre, por lo que, tal como ha avanzado en redes, no lo va a celebrar.

Las pocas apariciones de la tonadillera en público durante este año han hecho que una entrevista con ella sea un objetivo preciado, y María Teresa Campos parece que quiere apuntarse ese tanto. No en vano, no es la primera vez que esta apetecible situación se pone sobre la mesa. Cuando, en 2018, en el peor momento de la relación con su hija Isa Pantoja –que se confiesa en su espectacular hogar en exclusiva para Lecturas–, llamó desesperada a 'Sálvame', Terelu Campos comentó que si le concedería una entrevista a su madre a modo de despedida televisiva, e Isabel Pantoja no declinó la invitación, aunque tampoco la aceptó abiertamente. ¿Se está gestando un encuentro histórico y la despedida de María Teresa Campos?

María Teresa Campos 01