Este mes de septiembre Alejandra Rubio ha comenzado una nueva etapa. Tras dejar sus estudios de diseño de moda, la hija de Terelu Campos se ha incorporado a la universidad para cursar la carrera de Derecho. "Voy a ir a clases presenciales por las mañanas. Mi pensamiento era entrar a distancia pero iba a ser un error porque cuesta el triple poner a estudiar desde casa y que no te expliquen nada", explicó Alejandra en Instagram antes de empezar la carrera.

Artículo relacionado

La incorporación de Alejandra Rubio a la universidad es algo que ha hecho muchísima ilusión a su abuela, María Teresa Campos. “De eso me gusta mucho hablar porque está entusiasmada con la carrera. La niña siempre quiso hacer una carrera y ya la ha empezado”, ha dicho la presentadora a la prensa al ser preguntada por el nuevo rumbo que ha tomado su nieta.

Aunque Alejandra Rubio estaba ilusionada con su entrada en la universidad, había algo que le inquietaba. Tras ser preguntada por uno de sus seguidores de Instagram, la nieta de María Teresa Campos confesó su mayor miedo a la hora de comenzar las clases. A la pregunta: "¿Te da miedo que la gente no se te acerque por ser quién eres o que se aprovechen de ti?", la joven respondió: "Mucho, pero es lo que hay".

Aunque está centrada en sus estudios universitarios, Alejandra Rubio continúa ejerciendo de influencer y con su trabajo de relaciones públicas en una famosa discoteca madrileña: "Es complicado trabajar de noche y estudiar de día, pero si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas”, dijo la hija de Terelu Campos.