"Nunca digo nunca"

Alejandra Rubio no cierra la puerta a participar en GH VIP

La hija de Terelu Campos asegura que aunque no le han ofrecido participar en el concurso, por ahora, no entraría en la casa aunque quizá en el futuro sí que aceptaría.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Alejandra Rubio sobre GH VIP

2 / 5

Alejandra Rubio sobre GH VIP

3 / 5

Alejandra Rubio sobre GH VIP

4 / 5

Alejandra Rubio sobre GH VIP

5 / 5

Alejandra Rubio sobre GH VIP

Alejandra Rubio no quiere cerrar la puerta a una posible participación en GH VIP. Aunque en su momento se especuló mucho con una posible participación de la hija de Terelu Campus en el reality estrella de Telecinco, la joven ha vuelto a aclarar que nunca le ofrecieron entrar en el concurso y que la única oferta que recibió al respecto fue la de participar en Supervivientes. No obstante, Alejandra se ha mojado y ha revelado cómo ve a los concursantes que sí han entrado en la casa en esta edición.

Relacionado con esta noticia

Aunque acaba de comenzar su primer año de universidad, Alejandra Rubio consigue 'rascar' algo de tiempo para ver la tele y por supuesto, no se está perdiendo GH VIP donde participan algunos amigos y conocidos de su madre y se ha pronunciado al respecto. "Algo estoy siguiendo. Hugo Castejón se está saliendo un poco de la raya, creo que ha ido con un personaje y no lo está sabiendo gestionar; ; el Cejas pensaba que iba a ser más gracioso y la verdad que espero un poco más de él".Mila creo que está ya que no puede con su vida, ya no aguanta dentro de la casa y creo que lo está pasando mal

Respecto a su posible participación en el reality, la joven no quiere cerrarse puertas. "Por ahora no quiero entrar, si entro algún día me tendría que mentalizar porque para mi sería una experiencia muy dura porque soy claustrofóbica, no aguanto mucho tiempo en un sitio y odio ir a sitios de los que no me puedo ir cuando quiera. Sigo manteniendo que no me lo han ofrecido, me ofrecieron Supervivientes pero Gran Hermano no. Yo nunca digo nunca, soy muy joven pero nunca digo nunca. No sé quién es Irene, para que veáis lo en babia que vivo. A Anabel la conozco y siempre se ha portado muy bien conmigo así que quiero que se salve ella".

Más Sobre...

Alejandra Rubio Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?