¡Por una madre lo que haga falta! Esto es lo que ha pensado Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera. El joven disfruta de su anonimato y siempre ha optado por un perfil mediático bajo, a diferencia de su hermana, Rocío Crusset, que triunfa como modelo, pero acaba de conceder su primera entrevista en televisión para sorprender a su famosa progenitora.

Artículo relacionado

"Soy el más desconocido de mi familia y estoy a gusto así, pero por mi madre todo", ha dicho el joven, que ha accedido a ser entrevistado por 'El año de tu vida', el programa que presenta en Canal Sur Toñi Moreno. La periodista mantiene una íntima relación con la familia de Mariló.

Alberto Herrera ha enseñado el lado más personal de Mariló Montero. "Es un ejemplo de madre trabajadora, nunca ha faltado a su trabajo ni a nuestros momentos importantes", ha contado el joven, que ha definido a su madre como una mujer "excesivamente aventurera". "No se puede estar quieta", ha revelado, lo que ha hecho a su madre reír.

Un debut televisivo que ha vivido como un regalo a su madre: "Es la persona de la que más he aprendido, de mi padre también. Pero mi madre es muy especial en mi vida".

Además, Alberto Herrera Montero ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus padres cómo han llevado su divorcio -en 2011- y sobre todo la unión familiar que han logrado mantener por el bien de sus hijos. "Muchas veces los veo hablando y les digo... ¡estáis juntos!".