María Teresa Campos ha cumplido 80 años. La veterana periodista ha cambiado de década y lo hace con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados: "El numerito cuenta mucho", revelaba recientemente en una exclusiva para Lecturas. La presentadora ha vivido uno de sus años más caóticos debido al estallido de la pandemia sanitaria y, también, ha sido consciente del importante paso al frente que Rocío Carrasco ha dado en Rocío: contar la verdad para seguir viva. El clan Campos ha sido uno de los apoyos más fuertes de la hija de Rocío Jurado y María Teresa desea con todas su fuerzas que por fin se haga justicia tras tanto sufrimiento... Pero ahora es momento de celebrar y dejar los problemas aparcados a un lado. Como ha podido saber Lecturas, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, entre otros, se han reunido para festejar este día tan importante y tan señalado mientras que Terelu Campos ha sido la gran ausente debido a que ha tenido que hacer frente sus compromisos profesionales.

Artículo relacionado

María Teresa Campos no puede estar más orgullosa de la familia que ha creado y está siendo un día inolvidable. Alejandra Rubio ha compartido uno de los vídeos más entrañables junto a su abuela a modo de dedicatoria y ha dejado constancia de que es una de sus mayores debilidades.

María Teresa Campos con Carmen Borrego y Alejandra Rubio
CordonPress

Aunque en 'petit comité' y en la intimidad de su casa, todos han demostrado, una vez más, que su unión es irrompible: "Esta mañana he hablado con ella, estaba un poco resfriada, Carmen, su marido, todos sus nietos, Alejandra", ha asegurado Jorge Javier Vázquez en pleno directo de 'Sálvame'. Solo hay que ver las imágenes de la celebración para ver que la veterana presentadora está muy feliz en un día tan especial.

María Teresa Campos Alejandra Rubio y Carmen Borrego
CordonPress

Artículo relacionado

Así, han organizado un plan de lo más íntimo para soplar las velas junto a la cumpleañera después de que esta haya recibido, sin miedo alguno, la vacuna contra el coronavirus: "Ni me he enterado de que me han pinchado", aseguraba emocionada y dedicado esta hazaña a sus hijas. Eso sí, Terelu Campos se lo ha perdido ya que se encuentran inmersa en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity': "Terelu no podía porque estaba trabajando y creo que va a acabar tarde de trabajar. Que está currando de verdad", ha rematado Jorge Javier.