María Teresa Campos se sentó en el último 'Sábado Deluxe' con un único objetivo: aclarar todo lo referente a su ruptura con Edmundo Arrocety empezar de cero sin tener que dar más explicaciones. La presentadora no pudo evitar romperse ante su amigo Jorge Javier Vázquez: "Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar", llegó a decir con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa.

Artículo relacionado

María Teresa aseguró haber estado "muy mal" y llorar mucho por el hombre con el que ha compartido su vida durante seis años: "Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan". Una entrevista que ha sorprendido y conmovido ya que nunca hemos visto en televisión las emociones de la madre de Terelu Campos tan a flor de piel.

Pero, ¿qué tendrá que decir Edmundo de las palabras de su ex pareja? Pues bien poco, y es que el cantante ha dejado claro ante las cámaras de Sálvame que él no ha visto la entrevista y tampoco le han contado nada de ella: "Ojos que no ven, corazón que no siente", ha explicado Edmundo. Una reacción que ha sorprendido aunque Bigote ha querido aclarar que sí que la verá tranquilamente cuando tenga tiempo. Tampoco ha querido dar muchos detalles de por qué no ha querido abrir el último mensaje de la presentadora, que confesó a Jorge Javier Vázquez haberle enviado hace diez días una canción de amor de Roberto Carlos sin respuesta.

Edmundo Arrocet
Gtres

A pesar de todo, Edmundo Arrocet, visiblemente tranquilo, ha confirmado a Kike Calleja que a él sí le "gustaría hablar con María Teresa". "Yo la quiero mucho", ha dicho antes de montarse en un coche y marcharse.