Rocío Carrasco regresó a la televisión dispuesta a dar su versión de los hechos. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convirtió en un acontecimiento televisivo, el más importante para Telecinco durante 2021. Solo hay que mirar los datos. La emisión de las doce entregas, más dos especiales, de la docuserie llegó a alcanzar una media del 23.1% de cuota y 2.727.000 espectadores. Ocupó los mejores espacios en la parrilla televisiva. Su éxito fue más allá: las llamadas al 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, aumentaron un 42%. Ahora es el turno de 'En el nombre de Rocío', la segunda entrega de este docuserieque cambia de tercio para "seguir vivo".

Artículo recomendado

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

Telecinco acoge este viernes un especial del 'Deluxe' en el que acoge la emisión de los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' (ambos capítulos ya están disponibles en Mitele) y que contará con la presencia de Rocío Carrasco. Una semana más tarde, el viernes 24 de junio, Mediaset compartirá el episodio 2. Esta nueva entrega podría verse solo a través de la plataforma de streaming de la compañía. Pero, ¿cuántos episodios tiene 'En el nombre de Rocío'?

La Fábrica de la Tele, responsable de la producción del formato, ha confirmado que 'En el nombre de Rocío' contará con un total de quince entregas; es decir, el episodio 0 y otros catorce episodios más. Esto supone que Rocío Carrasco tendrá esta vez tres entregas más para hablar de la relación familiar tras la muerte de la tonadillera y en la gestión de la herencia.

Rocío Carrasco
Telecinco

En caso de mantener la estrategia de la emisión semanal, supondría que Mediaset mantendría el lanzamiento de 'En el nombre de Rocío' durante algo más de tres meses. Es decir, el desenlace de la docuserie llegaría al catálogo de Mitele Plus a finales de septiembre, en pleno arranque de la próxima temporada televisiva. Puede que el grupo audiovisual aproveche entonces para lanzar el contenido en abierto. Todo dependerá de los datos y la expectación que genere durante el verano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco lo tiene claro: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco"

Rocío Carrasco lo tiene claro: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco"

Más familiar y guerrera

Rocío Carrasco regresa con 'El nombre de Rocío', una docuserie en la repasará la vida de su madre, Rocío Jurado, acompañada de una imponente estructura creada con los dieciocho contenedores que han guardado objetos personales de "la más grande" durante más de una década. Parte de este contenido ya se ha podido ver en la parrilla de Telecinco, gracias a especiales como 'Montealto: Regreso a la casa'. Estos quince episodios servirán también para recordar y analizar las relaciones familiares. Está dispuesta a revelar detalles que hasta ahora no se sabían sobre el reparto de esta herencia que también marcó un antes y un después en su relación con los Mohedano. Para ello, contará con el apoyo ante las cámaras de su círculo más íntimo.