Rocío Carrasco ha vuelto a hablar alto y claro sobre la actitud de su familia mediática con respecto a su madre y a ella.'En el nombre de Rocío' se estrena este jueves en Mitele Plus y después en Telecinco un día después, y por lo que ha prometido en su prólogo y en la llamada en directo a 'Sálvame', el documental "es una explicación de por qué sucede lo que sucede, el papel de cada uno y el posicionamiento". Rocío Carrasco, que estará en plató en el especial posterior a la emisión de los episodios 0 y 1 de la docuserie, no se ha quedado ahí y ha desmontado con enorme facilidad la excusa a la que se aferra ahora los miembros más mediáticos de los Mohedano, José Ortega Cano y Rosa Benito sobre el testamento inédito de su madre, Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco NO estará sola: las personas que le van a acompañar en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco NO estará sola: las personas que le van a acompañar en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

"No me vale el "no lo sabía". Y tanto que lo sabe", ha subrayado contundente al otro lado del teléfono. Rocío Carrasco está dispuesta a hacer justicia a la imagen de su madre Rocío Jurado, después de décadas con su nombre en boca de su familia para cualquier pretexto pero, especialmente, para atacarla. En el mensaje directo que ha lanzado a Rosa Benito lo ha dejado muy claro: "Respetándola y amándola, yo no tiro a matar contra la persona que más quiere la persona que yo respeto muchísimo".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'El nombre de Rocío'

Mediaset

Artículo recomendado

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

'En el nombre de Rocío': ¿cuándo y dónde ver el documental de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco ha dado más detalles sobre la razón de que 'En el nombre de Rocío' se haya materializado y, sobre todo, lo que tiene que ver con el testamento inédito de su madre que encontró en un buró en Montealto. "Queda perfectamente demostrado que hay una parte de la familia que lo sabe", ha afirmado. Y cauta, ha concluido: "Viendo toda la serie documental se entiende a la perfección todo lo que ha sucedido, sucede y por qué sucede. Es muy esclarecedor para todas estas cuestiones y queda todo demostrado".