Rocío Carrasco ha estrenado 'En el nombre de Rocío' a pesar de que, según sus palabras, su familia estaba decidida a frenar su emisión. La hija de Rocío Jurado ha confesado en el capítulo cero de su docuserie que, lejos de apagarse, está más fuerte que nunca. Ha destapado las nuevas intenciones de su familia mediática para dañar su imagen tras 'caérseles todo el chiringuito' tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, además, ha aclarado algunas dudas sobre polémicas de este último año, por ejemplo la demanda que le puso su hermana Gloria Camila.

Artículo recomendado

Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, destapa las sospechas de la cantante sobre Amador Mohedano

Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, destapa las sospechas de la cantante sobre Amador Mohedano

Gloria Camila pidió en los tribunales que Rocío Carrasco entregara toda la documentación de su madre Rocío Jurado y esta al salir de los juzgados dijo en voz alta que le sorprendía que José Ortega Cano no hubiera acudido al juicio. En 'En el nombre de Rocío' lo ha explicado. "Me sorprendió no verlo porque pensaba encontrarme con él, ya que la historia iba con él y no con Gloria Camilia. Me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y hubiese ido al juzgado", ha dicho.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de su relación con Gloria Camila en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

"Aquí no hay vencedores ni vencidos. Es un procedimiento de medidas preliminares y en este caso como medida de demanda preliminar se me solicita a petición de Gloria Camila que aporte al juzgado todos los documentos manuscritos que obren en mi poder sobre Rocío Jurado, que obren en el poder de Telecinco, porque yo se los haya dado, y de La Fábrica de la Tele, porque yo se lo haya dado. Y el único documento que tengo de Rocío Jurado, un papel que me encuentro el día que estoy haciendo la mudanza de ella es el que entrego", ha explicado Rocío Carrasco sobre la demanda que le puso su propia hermana.

Rocío Carrasco
Telecinco

A lo que ha añadido: "El procedimiento termina y concluye en el momento que yo accedo al requerimiento que el jurado me envía. Voy y entrego lo que tengo, en ese momento se termina porque el requerimiento está cumplimentado".

Rocío Carrasco ha explicado que incluso ella tenía pensamiento de aportarlo al juzgado antes de que se le solicitara. "Tuvieron mucha insistencia en que lo aportara. Yo tengo mucha documentación y manuscritos de Rocío Jurado que se me entrega cuando ella está viva y eso a nadie le interesa porque eso es mío. Y ahora hay uno más que me he encontrado que lo aportaré al juzgado sin que nadie me lo solicite, porque no va a ser falta. Lo pongo en manos de la justicia y que la justicia determine", ha concluido para cerrar este polémico capítulo con su hermana Gloria Camila.