"Se sigue mintiendo en el nombre de Rocío, total y absolutamente. No estoy aquí para vengarme de nadie. Esas mentiras las han dicho en su mayoría una parte de mi familia, la mediática, es hora de que se sepa la realidad y la verdad... Me he quitado una mochila muy grande"... Más fuerte que nunca, así se ha mostrado Rocío Carrasco en uno de los nuevos tráilers de 'En el nombre de Rocío'. La segunda parte de la docuserie se ha hecho de rogar pero, por fin, tiene fecha de estreno y será el próximo 17 de junio. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a desenmascarar a su familia más mediática y a dar todos los detalles del testamento inédito de la más grande. Sin embargo, no lo va a hacer sola. En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la mujer de Fidel Albiac, con su mítico traje fucsia, se enfrentó ella sola a las cámaras pero ahora la historia ha cambiado y va a estar acompañada.

Artículo recomendado

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco ha estado durante más de 20 años en silencio y estas dos docuseries han sido suficiente para destapar el sufrimiento al que ha estado sometida durante más de dos décadas. La mujer de Fidel Albiac no piensa callarse más y, tras cargar contra Antonio David, ahora va a dirigirse directamente al clan Mohedano.

En el nuevo tráiler que ha emitido Telecinco en exclusiva, Rocío Carrasco ha asegurado que en esta nueva entrega, que está a punto de ver la luz, contará con el apoyo de gente muy importante para ella: "En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras pero ahora no voy a estar sola delante de ella", ha confesado emocionada. Personas que han estado a su lado incondicionalmente durante todos estos años: María Teresa Campos, el alcalde de Chipiona, el hermano de Pedro Carrasco, Manolo Sánchez (exrepresentante de Rocío Jurado), sus primas Ani y Rocío.

maría teresa campos

María Teresa Campos en uno de los episodios de 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco no perdona y señala a los Mohedano: "Han insultado a mi madre, es una puñalada"

Rocío Carrasco no perdona y señala a los Mohedano: "Han insultado a mi madre, es una puñalada"

Por el momento, no hay rastro de Fide Albiac en este avance que ha dejado sin aliento a todos los telespectadores. Se desconoce el papel que ha jugado el marido de Rocío Carrasco en esta nueva parte del documental pero seguirá a su lado como hasta ahora lo ha hecho. Eso sí, lo hará tras las cámaras como ha hecho hasta ahora y sin generar aún más revuelo mediático del que se va a levantar.