María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Con más de dos millones de seguidores, la madrileña es una de las caras de las redes sociales más queridas y está labrándose su propia carrera en televisión. Ahora, cada semana triunfa en 'El Desafío' y ha concedido su entrevista más personal en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. La menor de las hermanas Pombo, pero la más conocida, ha hablado desde el corazón de todo sin tapujos. Su familia, su matrimonio, su trabajo, cómo está llevando su enfermedad y también de su ex, Álvaro Morata.

Artículo recomendado

La dura confesión de María Pombo sobre su esclerosis múltiple: "No quiero ser una carga"

La dura confesión de María Pombo sobre su esclerosis múltiple: "No quiero ser una carga"

María Pombo ha hablado como nunca de su relación con Álvaro Morata y ha comentado cómo incluso su relación afectó, de alguna manera, a los comienzos de su carrera en las redes sociales. "Mi novio era famoso, me di a conocer por él", ha comentado. La influencer no ha mencionado el nombre de Morata pero sí que es futbolista, es su relación conocida antes de su actual marido, Pablo Castellano.

"Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000. En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo", ha explicado. Ahora tiene más de dos millones de followers solo en Instagram.

María Pombo

María Pombo habla de Álvaro Morata en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Sin pelos en la lengua, María Pombo ha recordado que cuando conoció a Pablo Castellano estaba intentando darse una oportunidad con Morata, con el que incluso llegó a vivir en Turín y del que, ha confesado, estuvo muy enamorada. "Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada, nos peleábamos un montón, movidas... Y me vuelvo a España. Me quité esa espinita y descubrí que quien pensaba era mi gran amor no lo era", ha contado con total naturalidad.

A María Pombo se le cae la baba al hablar de su marido y padre de su hijo. "Empecé a salir con Pablo y él me empezó a impulsar. Fue la primera persona que creyó en mí", ha explicado. Aunque cuando se conocieron no se llevaron bien empezaron su historia de amor y muchos años después siguen siendo inseparables.