Con tan solo un mes de vida, Martín Castellano ha transformado de pies a cabeza la vida de sus padres, María Pombo y Pablo Castellano. El bebé cumplió ayer sus primeros 30 días de vida y su madre quiso celebrarlo compartiendo con sus miles de seguidores los instantes más privados y hasta ahora inéditos de lo que fue el día de su parto.

Artículo relacionado

“Fue mágico”, así ha calificado María Pombo la experiencia de traer al mundo a su primer hijo. El parto, que fue adelantado por sus doctores, pues Martín ya parecía más que listo para nacer, tuvo lugar en una de las clínicas privadas preferidas por las famosas para sus alumbramientos. “Ha sido la experiencia más bonita que he vivido. Lo volvería a repetir mil veces, con eso os podéis imaginar lo bien que fue”, contó a sus followers, mientras aún estaba en el hospital.

Artículo relacionado

Sus primeros instantes de vida, haciendo piel con piel con su madre, fotografías de la espera, los selfies junto a papá… María Pombo nos descubre, a través de su publicación, algunos de los recuerdos más importantes de su vida, que duraron un segundo pero que se quedarán con ella toda la eternidad. ¿Quieres ver el álbum más privado e inédito del nacimiento del hijo de la influencer más cotizada? Lo abrimos para ti en nuestro vídeo, dale al play.