¡A unas horas del altar!

Los 5 detalles repletos de glamour que sabemos de la boda de María Pombo

La influencer ha querido mantener en secreto todos los detalles de su inminente matrimonio con Pablo Castellanos

María Pombo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

María Pombo

2 / 5

María Pombo

3 / 5

María Pombo

4 / 5

María Pombo

5 / 5

Maria Pombo

Hace solo un año la influencer María Pombo y su novio Pablo Castellanos nos sorprendían con la gran noticia: "Nos casamos". A solo unas horas del gran día, te contamos algunos de los detalles más importantes de este enlace.

La fecha no ha sido elegida al azar. El 22 de junio es el mismo día en el que se conocieron hace tres años, un día especial para afianzar su relación. No será Madrid, ciudad natal de la novia, sino Cantabria, el lugar elegido para darse el 'sí, quiero'. Un lugar muy especial para la familia de María, ya que es donde han veraneado siempre. La pareja contraerá matrimonio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, un enclave de cuento a orillas del Cantábrico.

Relacionado con esta noticia

Entre los más de 300 invitados habrá muchas caras conocidas entre los que cabe destacar a Laura Matamoros que irá acompañada de su novio, Daniel Illescas, Dulceida, Madame de Rosa o Laura Escanes y Risto Mejide, entre otros. Sin duda, una gran fiesta en la que las redes sociales echarán humo.

Aunque no ha querido dar detalles sobre el secreto mejor guardado de la novia, sabemos que habrá un toque de color en el diseño. Todo apunta a que la diseñadora es Rosa Clará, ya que se ha podido ver a la joven influencer junto a su madre y sus hermanas en varias ocasiones en Barcelona. No sería de extrañar ya que María siempre ha confiado mucho en la moda española. En cambio, los dueños de las joyas si los conocemos, nada más ni nada menos que Suárez.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?