En más de una ocasión María Pombo ha utilizado su popularidad para dar visibilidad a cuestiones que suelen ser tabú pero que son muy importantes. La ‘influencer’ lo ha vuelto a hacer, y esta vez el tema del que ha hablado ha sido la salud mental.La mujer de Pablo Castellano está harta de decir que aunque en redes sociales a muchos les parezca que su vida es perfecta, no es para nada así. Tiene problemas como todos, días horribles y su popularidad tiene una parte muy positiva pero también otra muy negativa. Y para gestionarla ha confesado que acude al psiquiatra.

Artículo relacionado

Lo ha hecho durante una charla con Luc Loren en el canal de YouTube ‘Charla de queridas’. Con motivo del Día de la Salud Mental, que se celebra este sábado, han mantenido una conversación sobre la importancia de cuidar este aspecto de la vida. Lo primero que ha hecho María es hacer un llamamiento a que temas como este se traten con naturalidad, y no ha dudado en contar que lleva un año acudiendo al psiquiatra.

Maria Pombo

La ‘influencer’ ha confesado que en ocasiones se siente culpable porque al considerarse una privilegiada por las cosas bonitas que le pasan en lo laboral y en lo personal, piensa que no tiene derecho a quejarse. “Me siento tan afortunada que me da miedo que la gente crea que no valoro lo que tengo”, ha dicho sobre la razón por la que no suele hablar de esto en sus redes sociales.

Un pensamiento de contradicciones que le lleva en ocasiones a tener ansiedad y a no saber gestionarla. De ahí que hace un año decidiera “sentarme con alguien externo, que no sea de mi familia, a decirle todo lo que estoy viviendo”. Tomó la decisión cuando le empezaron a llegar comentarios muy desagradables en los que incluso le llegaban a desear la muerte o le decían que su madre se merece tener esclerosis múltiple.Desde entonces acude a un especialista que le ayuda a gestionar la situación y a afrontar la popularidad de la mejor forma.

María Pombo

No se avergüenza al decir que pese a todo lo bonito que le está pasando, últimamente tiene “más ansiedad de lo normal”. “El confinamiento fue muy estresante, pero a mí me llegaron varias noticias que me hicieron estar con la ansiedad que puede que esté pasando ahora”, le ha contado a Luc para que todo el que vea la conversación y se pueda sentir identificado no dude en cuidar su salud mental.