María Pombo se ha quedado asombradísima con lo rápido que pasa el tiempo, pero sus seguidores con la asombrosa transformación de su cuerpo. Y es que solo hace un mes que la 'influencer' dio a luz a Martín, su primer hijo, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano. Acostumbrada a mostrar su día a día sin filtros, María Pombo ha enseñado ahora su vientre postparto, a petición de sus 'followers'. Cabe señalar que está recuperando la apariencia que lucía antes de quedarse embarazada a la velocidad de la luz y se define "feliz" por cómo su cuerpo está respondiendo.

Artículo relacionado

"El miércoles ya hacemos un mes, ¡qué fuerte!", señala entusiasmada en sus stories mientras se levanta la sudadera para mostrar bien su cintura. María Pombo reconoce, mientras se pellizca el abdomen, que "está aún blandita", pero no deja de asombrarse por cómo "se está recolectando otra vez todo en su lugar. Ya está casi todo puesto en su sitio".

La 'influencer' siempre ha llevado una vida muy activa y se mantiene en forma con hábitos saludables, como el deporte. Como marcan las recomendaciones, tras el parto hay que esperar un tiempo prudencial antes de empezar a volver a ejercitarse, y siempre hay que hacerlo de manera gradual pero, por sus palabras, está marcando los días en el calendario para que llegue el día. "Creo que dentro un mes..., aunque no sé, se lo tengo que preguntar de nuevo a Pedro [Bianco, su entrenador], podré empezar ya a hacer abdominales para recuperar el músculo", les cuenta a sus seguidores.

Artículo relacionado

María es una mujer de retos y tampoco ha dudado en demostrar que sigue muy en forma y que es una 'crack' de la danza del vientre. Por eso ha subido un vídeo donde muestra no solo lo bien que se le da, sino que no ha perdido el 'toque' tras el embarazo. ¡Dale al PLAY!

María Pombo

María Pombo muestra su barriga un mes después de convertirse en madre

Instagram @mariapombo