María Pombo y Pablo Castellano ya conocen a Martín. La pareja ha llegado esta mañana al centro hospitalario en el que han dado la bienvenida a su primer hijo. La 'influencer' ya ha dado a luz a su pequeño y en la noche de este domingo ha publicado la primera imagen del pequeñín. "Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00 GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes", ha escrito la influencer junto a una preciosa imagen del bebé durmiendo plácidamente sobre su mamá. El orgulloso papá ha reposteado esta preciosa instantánea que marca un antes y un después en sus vidas. La pareja se ha mostrado de lo más tranquila en la jornada en la que han conocido, al fin, a la personita más importante para ellos y que llega para completar su felicidad.

Artículo relacionado

María Pombo contó hace unos días que no sabía si Martín nacería antes de tiempo porque los médicos le habían dicho que no estaba creciendo al ritmo adecuado y que quizá tuvieran que provocar su nacimiento un poco antes de lo previsto. La fecha de parto de la ‘influencer’ era a principios de enero y siempre había bromeado con la posibilidad de que Martín fuera el último bebé en nacer este año o el primero en llegar al mundo en 2021. Pero al final ha sido este 27 de diciembre cuando ha nacido.

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano desde el hospital.

Instagram @pablocastellano86

De esta forma María Pombo y Pablo Castellano continúan viviendo una Navidad diferente. Además de por la pandemia y de que no han podido celebrar las fiestas con tanta gente como les gustaría, hace unos días la ‘influencer’ recibió el duro golpe de perder a su abuelo. La familia Pombo dijo adiós a uno de los pilares fundamentales de la familia justo antes del comienzo de la Navidad. Así que la llegada de Martín ha supuesto una gran alegría para todos y más en estos días tan repletos de emociones.

María Pombo Martín

La tierna primera instantánea que María Pombo ha compartido de Martín.

INSTAGRAM @mariapombo