El pasado mes de enero, María Patiño y Terelu Campos volvieron a unir sus caminos, personales y profesionales, al ponerse al frente de 'Sálvame Lemon Tea'. Las presentadoras, que llevaban mucho tiempo distanciadas, dejaron sus problemas a un lado y se reconciliaron para liderar este nuevo espacio de la cadena, que terminó desapareciendo con el tiempo. Su debut, cargado de emoción, se lo dedicaron a Mila Ximénez, la persona por la que siempre han estado (y estarán) unidas. El paso de los meses y su rutina en el programa, ha provocado que María y Terelu se vuelvan más cómplices aún si cabe y, por fin, han mostrado públicamente TODO lo que hacen cuando las cámaras se apagan. ¡Vaya dos!

Artículo recomendado

María Patiño no se corta y lanza una seria advertencia a Gloria Camila y Kiko Jiménez tras su última polémica

María Patiño no se corta y lanza una seria advertencia a Gloria Camila y Kiko Jiménez tras su última polémica

María Patiño y Terelu Campos han hecho pública, cada una en su cuenta de Instagram, la imagen que resume cómo es una jornada de trabajo en 'Sálvame'. Tal y como se puede observar, ambas aparecen sin sus tacones (ya que aguantarlos durante horas es una tarea complicada). La presentadora de 'Socialité', sin perder de vista a su compañera, no pierde el hilo de los mensajes que recibe a través de su teléfono móvil mientras que la madre de Alejandra Rubio se revisa una y otra vez el guion para no perderse absolutamente nada.

"El descanso de las guerreras", ha escrito María Patiño resolviendo el misterio de lo que ocurre en las publicidades de 'Sálvame'. Terelu Campos, ha ido más allá. y se ha mostrado encantada con este posado robado que transmite la verdadera esencia del programa: "En la publi no solo vamos a la playa, también descansamos de los tacones. Foto hecha por nuestra regidora Patricia sin que nosotras lo supiéramos. El descanso de las guerreras de 'Sálvame'".

maría patiño y terelu campos

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame'.

Instagram @mariapatino1508

Artículo recomendado

Terelu Campos y Belén Esteban liman asperezas tras un malentendido por su cumpleaños

Terelu Campos y Belén Esteban liman asperezas tras un malentendido por su cumpleaños

Desde que dijeron sí a presentar el 'Lemon tea', el programa que les unió ante las cámaras, su relación se ha ido consolidando y en 'Sálvame' han sabido formar el tándem perfecto. Pero, ¿cómo se llevan en realidad? ¡De maravilla! Y así lo ha confesado Terelu en exclusiva para Lecturas: "Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias. La relación personal que tenemos María y yo se la debemos a Mila y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: "María te quiere mucho, Terelu". Y yo le decía: "Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta". Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace", ha revelado la hija de María Teresa Campos asegurando que, haya pasado lo que haya pasado con María, siempre ocupará un lugar muy especial en su vida.