La polémica entre Kiko Jiménez y Gloria Camila ha cogido un nuevo rumbo. La hija de José Ortega Cano no ha dudado en cargar contra su expareja en 'Pesadilla en el Paraíso': "Lo que no entendía es alguien con quien has compartido años de tu vida, le has entregado lo mejor, pueda compartir lo que le has contado en confianza, o exagerar o mentir, por dinero. No sé como hay gente sin escrúpulos, sin sensibilidad y sin sentimientos"... Este ataque, ha provocado que el colaborador de 'Sálvame' haga pública una conversación de Whatsapp que ha puesto a Gloria Camila en una situación muy comprometida, ya que fue ella la que se puso en contacto con él sin motivo aparente y después de haber protagonizado grandes escándalos desde que rompieran. Todo esto ha generado un gran alboroto y María Patiño ha hablado alto y claro en el programa lanzando una seria advertencia a los protagonistas de esta historia.

Artículo recomendado

María Patiño se somete a un retoque con el que consigue que su bronceado le dure TODO el año

María Patiño se somete a un retoque con el que consigue que su bronceado le dure TODO el año

María Patiño ha puesto las cartas sobre la mesa y considera inconcebible que tanto Kiko Jiménez como Gloria Camila utilicen a Rocío Carrasco para sostener la situación que ellos mismos han provocado y que nada tiene que ver con la de la hija de la más grande: "Me fastidia que se utilice el argumento de Rocío Carrasco para mimetizarse con ella", ha soltado a bocajarro la presentadora.

"El hecho de Rocío Carrasco y Antonio David no tiene nada que ver. En la tele, durante muchos años hemos entrevistado a exparejas que hablan, habitualmente, de que su experiencia no ha sido positiva. Toda la vida hemos entrevistado a ex y los casos son muy diferentes, no lo utilicemos ni manipulemos para nuestra propia conveniencia", ha seguido María Patiño poniéndole los puntos sobre las íes a Kiko Jiménez y a Gloria Camila, que actualmente se encuentra concursando en 'Pesadilla en el Paraíso' y no sabe que su exnovio ha hecho públicos unos mensajes de lo más reveladores que mantuvieron a principios del 2022 y que desmontan la versión de la hermana de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez muestra los detalles de la llamada de Gloria Camila que desmonta su versión

Kiko Jiménez muestra los detalles de la llamada de Gloria Camila que desmonta su versión

"Es una manipulación que no soporto y lo quiero compartir con ustedes. No tienen nada que ver. Los ex han hablado toda la vida y van a seguir hablando porque forman parte de entrevistas de interés", ha zanjado la periodista visiblemente molesta.